¡ACLARACIÓN, DESCARGAS!: Los links de descargas direccionan a la página Adfly, esperar 5 segundos en Adfly y dar click en "Saltar Publicidad" o "Skip Ad" y te direccionará a la página de descarga...

viernes, 18 de mayo de 2012

Paulina Rubio - Compilatorios y Remixes

Mp3.





Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971 en Ciudad de México. Hija de la famosa actriz Susana Dosamantes tenía el talento en sus venas desde el momento de su nacimiento.

Comenzó a desarrollar su vocación artística en 1980, cuando ingresó en el Centro de Capacitación Televisa, donde seleccionaron a un grupo de jóvenes promesas para lanzarlos al estrellato.El resultado fue la creación del grupo Timbiriche, en 1982, grupo en el que participó durante diez años, ganando varios disco de oro y de platino. En este grupo coincidió con la también cantante Thalía.Tras su paso por Timbiriche, toma clases de canto y vocalización en Los Angeles, cualidades que aprovechará en su carrera en solitario.

Ya como solista, Paulina Rubio se desplaza a España para firmar su primer trabajo en solitario, un disco titulado 'La chica dorada', en 1991, con la producción de Miguel Blasco. En 1992 firma contrato con la discográfica EMI. Realiza varias actuaciones en televisión que refuerzan su carisma entre el público joven y llega a obtener un disco de platino gracias a las ventas generadas.En 1993 publica su segundo disco, '24 kilates', gtabado también en España. En 1994 participa en el festival 'Viña del Mar, en Chile, como artista invitada, lo que le permite darse a conocer a todo el mundo a través de la televisión.

En 1995 saca un nuevo disco, 'El tiempo es oro' y un año después 'Planeta Paulina', donde compone alguno de los temas que interpreta. Tras cuatro años de descanso, en 2000 publica 'Paulina', con un éxito prácticamente inmediato, con temas que hablan de sus propias vivencias y de su romanco con el español Ricardo Bofill, con el que lleva varios años de relaciones.

Paralelamente a su carrera musical, Paulina Rubio ha trabajado en varias series y telenovelas de gran éxito, principalmente en México, además de aparecer en la película 'Bésame en la boca'. En junio del 2002 publica un nuevo disco, titulado 'Border Girl', con temas en inglés y con afán de ganarse el mercado anglosajón y en el 2004 aparece "Pau-Latina", en el que Paulina Rubio ha querido reflejar los distintos estilos que han marcado su trayectoria profesional, desde los sonidos latinos, el reggaeton, los acordeones, las guitarras españolas, la batucada, el mariachi, el dance, el hip hop, el rock, el pop y hasta los ritmos gitanos. La propia Paulina ha co-escrito tres de las canciones del álbum.




(1992) Mio / Amor de Mujer (Remixes)




Tracklist:

01 - MIO [EXTENDED POP MIX]
02 - MIO [UNDERGROUND MIX]
03 - MIO [RADIO EDIT]
04 - AMOR DE MUJER [REMIX]





(1996) Siempre tuya desde la raíz (Remixes)




Tracklist:

01 - SIEMPRE TUYA DE LA RAÍZ
02 - PLANET CLUB MIX
03 - PLANET RADIO MIX
04 - PLANET DUB MIX
05 - HOUSE CLUB MIX
06 - HOUSE RADIO MIX
07 - HOUSE DUB MIX
08 - SPANGLISH PLANET MIX
09 - INGLES PLANET MIX
10 - SPANGLISH PCLUB MIX
11 - INGLES CLUB EDIT





(2000) Top Hits

 



Tracklist:

01 - Mio
02 - Amor De Mujer
03 - Sabor A Miel
04 - Nieva, Nieva
05 - El Me Engañó
06 - Asunto De Dos
07 - Te Daría Mi Vida
08 - Nada De Ti
09 - Hoy Te Dejé De Amar
10 - Solo Por Ti
11 - Enamorada
12 - Siempre Tuya Desde La Raíz
13 - Bésame En La Boca
14 - Será entre tu y yo





(2001) I'm So In Love

 



Tracklist:

01 - I'm So In Love
02 - Mio
03 - Te Daría Mi Vida
04 - Only For You (Solo Por Ti)
05 - Él Me Engaño
06 - Sabor A Miel
07 - Asunto De Dos
08 - Open Up Your Heart (Siempre Tuya)
09 - Abriendo Las Puertas Al Amor
10 - Nieva, Nieva
11 - Pobre Niña Rica
12 - Nada De Ti
13 - Hoy Te Dejé De Amar
14 - Amor De Mujer
15 - I'm So In Love (Mijango's Classic Mix)
16 - Megahits Extended (Version Mix)





(2002) Si tu Te Vas / Don't Say Goodbye (Remixes)




Tracklist:

01 - Si Tu Te Vas
02 - Don't Say Goodbye
03 - Si Tu Te Vas (spanish Fly Radio Mix)
04 - Don't Say Goodbye (sharp Boys European Xpress Vox Mix)
05 - Don't Say Goodbye (flatine Remix)
06 - Si Tu Te Vas (spanish Fly Club Mix)





(2003) La Historia




Tracklist:

01 - Amor de mujer
02 - Él me engañó
03 - Te daría mi vida
04 - Mio
05 - Hoy te dejé de amr
06 - Sabor a miel
07 - Enamorada
08 - Abriendo las puertas al amor
09 - Solo por ti
10 - Nieva, Nieva
11 - Nada de ti
12 - Asunto de dos
13 - Siempre tuya desde la raíz
14 - El primer amor
15 - Pobre niña rica
16 - La Chica Dorada





(2005) 40 Exitos




Tracklist:

01 - Introducción
02 - La chica dorada
03 - Diamante puro
04 - Enamorada
05 - Una historia mas
06 - Nieva, Nieva
07 - Sangre latina
08 - Amarte en Libertad
09 - Mio
10 - Dime si soy sexy
11 - Hoy te dejé de amar
12 - Corazón tirano
13 - Miedo
14 - Solo por ti
15 - Pobre niña rica
16 - Dime
17 - Maldito amor
18 - Abriendo las puertas del amor
19 - Nada puedes hacer
20 - Los dioses se van
21 - Te daría mi vida
22 - Asunto de dos
23 - El me engañó
24 - Vuelve junto a mi
25 - El primer amor
26 - Amor de mujer
27 - Un día gris
28 - Me estoy enamorando
29 - Miel y sal
30 - Tú y yo
31 - Bésame en la boca
32 - Será entre tu y yo
33 - Sueño de cristal
34 - Siempre tuya desde la raíz
35 - Si te marchas con otra
36 - Despiértate
37 - Compañía
38 - Tú solo tu
39 - Nada de ti
40 - Sabor a miel





(2005) Las Número 1




Tracklist:

01 - Mio
02 - Sabor A Miel
03 - Amor De Mujer
04 - El Primer Amor
05 - Nieva, Nieva
06 - El Me Engañó
07 - Asunto De Dos
08 - Maldito Amor
09 - Te Daría Mi Vida
10 - Bésame En La Boca
11 - Hoy Te Dejé De Amar
12 - Siempre Tuya Desde La Raíz
13 - Enamorada
14 - Tu Y Yo
15 - Solo Por Ti





(2006) Freedom. The Remixes




Tracklist:

01 - Ni una sola palabra (Dj Hessler In The House Remix)
02 - Si Tu Te Vas (Version Balada)
03 - Te Quise Tanto (Reggaeton Mix)
04 - Dame Otro Tequila (Baby Gringo Reggaeton Remix)
05 - Freedom (Libre)
06 - Yo No Soy Esa Mujer (Trance Remix)
07 - I'm So In Love (English Club Mix)
08 - Siempre Tuya Desde La Raiz (Hex Hector Remix)
09 - Lo Hare Por Ti (Version Brasil)
10 - Algo Tienes (Remix)
11 - Volver Volver
12 - Todo Mi Amor (Dj Hessler Club Mix)
13 - Don't Say Goodbye (Spanish Fly Remix)
14 - Te Quise Tanto (Mijangos Dance Remix)
15 - Dame Otro Tequila (Reggaeton Mix)
16 - Nada de Esto Fue Un Error (Extended Club Mix)
17 - Baila Casanova (Club Remix)





(2007) Paulina. Remixes




Tracklist:

01 - LA CHICA DORADA (nps_mix)
02 - DIME SI SOY SEXI (nps_mix)
03 - SABOR A MIEL (nps_mix)
04 - ASUNTO DE DOS (nps_mix)
05 - NIEVA, NIEVA (remix)
06 - EL ME ENGAÑÓ (nps_mix)
07 - TE DARÍA MI VIDA (big_mix)
08 - NADA DE TI (big_mix)
09 - TÚ Y YO (70s_mix)
10 - ENAMORADA (mijangos_clasic_mix)
11 - TUYA DESDE LA RAÍZ (mijangos_club_mix)
12 - MEGAHITS (extended_version)





(2008) Celebridades




Tracklist:

01 - Amor De Mujer
02 - Corazón Tirano
03 - Mio
04 - Te Daria Mi Vida
05 - Siempre Tuya Desde La Raiz
06 - Nieva, Nieva
07 - Enamorada
08 - Sangre Latina
09 - Me Estoy Enamorando
10 - La Chica Dorada
11 - El Me Engaño
12 - Sabor A Miel
13 - El Primer Amor
14 - Nada De Ti
15 - Hoy Te Deje De Amar
16 - Asunto De Dos
17 - Pobre Niña Rica
18 - Dime Si Soy Sexy





(2012) Grandes Exitos




Tracklist:

01 - Lo Haré Por Ti
02 - El Último Adiós
03 - Y Yo Sigo Aquí
04 - Yo No Soy Esa Mujer
05 - Vive El Verano
06 - When You Say Nothing at All (Feat. Ronan Keating)
07 - Si Tú Te Vas
08 - Todo Mi Amor
09 - Baila Casanova
10 - Te Quise Tanto
11 - Algo Tienes
12 - Nada De Esto Fue Un Error (Feat. Coti y Julieta Venegas)
13 - Dame Otro Tequila
14 - Mía
15 - Nena (Feat. Miguel Bosé)
16 - Ni Una Sola Palabra
17 - Nada Puede Cambiarme
18 - Ayúdame
19 - Causa Y Efecto
20 - Ni Rosas Ni Juguetes (Feat. Pitbull)
21 - Algo De Ti











Enlaces:






Paulina Rubio
Discografía
 

3 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SI PUDIERAN POR FAVOR SUBIR UNA DISCOGRAFIA DEL ACAPULCO TROPICAL ES DIFICIL DE CONSEGUIR LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLA PERO NO HAY Y LO QUE HAY NO ES EL ORIGINAL GRACIAS Y DISCULPEN POR PEDIRSELO POR LO PRONTO GRACIAS UN MILLON ESTA SUPER ESTA DISCOGRAFIA LA MEJOR GRACIAS HASTA LUEGO

    ResponderEliminar