¡ACLARACIÓN, DESCARGAS!: Los links de descargas direccionan a la página Adfly, esperar 5 segundos en Adfly y dar click en "Saltar Publicidad" o "Skip Ad" y te direccionará a la página de descarga...

domingo, 30 de junio de 2013

José Luis Méndez Méndez - Bajo las alas del cóndor

La Operación Cóndor era una conspiración terrorista de los capitalistas que por mediación del gobierno estadounidense, de su ejército y de la CIA intentó exterminar a todas las personas con pensamiento de izquierdas en América Latina haciendo además incursiones en Europa dónde se llevó a cabo la sanguinaria "Operación Gladio".
Esta operación de exterminio que los capitalistas idearon para conservar el mundo en sus manos ante los avances de los pueblos en la lucha por sus derechos, se basaba en la imposición sistemática de sangrientas dictaduras militares apoyando a las oligarquías locales para que tomasen el poder absoluto de esta manera, evitando así el ascenso de la izquierda por medio de las urnas . Este método de evitar que el pueblo tomase el poder ya se había llevado a cabo con anterioridad en otros casos por las propias burguesías nacionales como en la Alemania nazi donde los capitalistas de aquel país pusieron a Hitler en el poder ante el ascenso electoral del Partido Comunista cosa que después ocurriría en España mediante un golpe de Estado.
El modelo del nazi-capitalismo-catolicismo de la dictadura de Franco parece ser el que más les gustó a los capitalistas gringos dados los "éxitos" criminales de la dictadura fascista en España. La intención de la Operación Cóndor, su espíritu genocida, queda bien reflejada y resumida con las declaraciones del General argentino Ibérico Saint Jean al New York Times el 25 de mayo de 1977: "Primero mataremos a los subversivos, luego a los colaboradores, después a los simpatizantes, más tarde a los indiferentes y, finalmente, a los tibios"




No hay comentarios:

Publicar un comentario