¡ACLARACIÓN, DESCARGAS!: Los links de descargas direccionan a la página Adfly, esperar 5 segundos en Adfly y dar click en "Saltar Publicidad" o "Skip Ad" y te direccionará a la página de descarga...

domingo, 16 de junio de 2013

Vietnam. Ni todas las bombas del mundo

Guerra y Gobierno /


"Cuando nosotros levantamos hoy, con todo entusiasmo la bandera de Vietnam del Sur, no lo hacemos sólo por el internacionalismo proletario, por el afán de justicia que la Revolución ha inculcado en todos nosotros. Lo hacemos también porque aquel frente de lucha es importantísimo para todo el futuro de América.
...Allí, en Vietnam, se están entrenando las fuerzas que un día podrán reprimir a nuestros guerrilleros. Nuestros en todo el territorio americano. Allí se están probando todas las nuevas armas de exterminio y las técnicas más modernas para luchar contra la libertad de los pueblos. En este momento Vietnam del Sur es el gran laboratorio del imperialismo yanqui para preparar todos sus equipos con vistas a una contienda, más impresionante si cabe, acaso más importante, que tendrá que darse en el traspatio de su posesión colonial en todo el continente americano."
 
CHE GUEVARA
20 de diciembre de 1963



No hay comentarios:

Publicar un comentario