domingo, 15 de septiembre de 2013

La Conspiración Reptiliana y el libro "El Mayor Secreto" de David Icke


LOS REPTILES CONTROLAN EL MUNDO
La Conspiración Reptiliana y el libro "El Mayor Secreto" de David Icke




Por Casitadebarro
29-06-11 



Príncipes, potestades, guerreros, esplendor del cielo que fue vuestro en otro tiempo y que ahora habéis perdido: ¿es posible que semejante estupor pueda apoderarse de unos espíritus eternos? ¿O es que habéis escogido este sitio después de las fatigas de la batalla para dar algún reposo a vuestro extenuado valor, movidos por el deleite que experimentáis al dormir aquí como en las llanuras del cielo? ¿Acaso habéis jurado adorar al Vencedor en esta abyecta postura? El contempla ahora a los querubines y a los serafines revolcándose en este lago, con las armas y las banderas destrozadas, hasta que en breve sus rápidos ministros, descubriendo su ventajosa posición desde las puertas del cielo, bajen y nos pisoteen al vernos tan postrados o nos sepulten con sus rayos en el fondo de este abismo. ¡Despertaos, levantaos o permaneced caídos para siempre!

John Milton, El Paraíso Perdido


Como si de aquel mundo fantástico y paradójico de Lewis Carroll se tratase, como si de una oscura pesadilla en donde de lo más absurdo parece vislumbrar la respuesta, la historia del hombre parece haber sido escrita y montada para entenderla al revés; sí, patas arriba, como diría Eduardo Galeano. Nuestra historia ha sido reconstruida a partir de falsedades, una superflua realidad nos ha sido diseñada y sobrepuesta para lograr el control total y absoluto de las masas a lo largo de toda la historia.

Misteriosas fuerzas tras las sombras estarían detrás de esta manipulación, de este programa siniestro del que hasta hace poco no podía ser concebido ni en la hipótesis más descabellada. 


Izq: David icke; Der: Zecharia Sitchin

Es que el origen mismo del Hombre, es aparentemente hasta hoy, una piedra en el zapato para la ciencia: un enigma. Hace 200.000 años –nos dice la ciencia– nuestro ancestro el Homo Erectus sufrió una repentina y misteriosa transformación física, casi a la velocidad de un relámpago podríamos decir, así el Homo Erectus se convertiría en lo que llamaríamos Homo Sapiens, sí, de la noche a la mañana, como tocado por los mismísimos dioses. Un misterioso cambio evolutivo del cual el biólogo Thomas Huxley diría que solo habría sido posible en decenas de millones de años de evolución. 35.000 años después vendría otra mejora repentina y el surgimiento del Homo Sapiens en la forma física actual.

Resulta evidente que la ciencia oficial –en manos de los grupos que controlan el planeta– ha ocultado siempre información de la que solo unos cuantos privilegiados han tenido conocimiento. Todo formaría parte de una increíble manipulación que encerraría profundos, siniestros e inconcebibles secretos que les habrían facultado a éstas élites el dominio total y absoluto del mundo, íntimos conocimientos que han sido negados a las masas y que de hacerse oficiales vendrían a derrumbar toda la estructura del sistema como un frágil castillo de naipes. Es de estas misteriosas y privilegiadas élites que hablaremos.

En las últimas décadas muchos investigadores y estudiosos sobresalientes han emprendido la tarea, soportando todo tipo de obstáculos y el ridículo en muchos casos, de indagar sobre estas cuestiones ocultas, sobre estos conocimientos impenetrables que estos círculos siniestros custodian y que les ha proporcionado un control total en todo orbe. Entre sus principales teóricos se encuentra David Icke, la teoría que nos propone este británico es tan sorprendente como fantástica, pero recordemos que la realidad no siempre es verosímil. Al comienzo de este revelador libro El Mayor Secreto ya Icke nos indica a donde apunta su investigación:


La velocidad para el control centralizado de la política, negocios, banca y otros medios se está acelerando cada hora. El control político y económico está siendo centralizado a través de la Unión Europea, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Comercio, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Detrás de esta centralización continua y coordinada está una tribu de linajes entrecruzados que pueden ser rastreados hasta el antiguo Medio y Cercano Oriente. Surgieron desde allí para convertirse en las realezas, la aristocracia y el sacerdocio de Europa antes de extender su poder alrededor del mundo, en gran parte a través del "Gran" Imperio Británico. Esto permitió que la tribu exportara sus linajes a todos los países que los poderes británicos y europeos ocuparon, incluyendo los Estados Unidos donde continúan dirigiendo la función hasta el día de hoy. Ha habido sólo algo más de 40 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica y 33 de ellos han estado genéticamente relacionados con dos personas, el Rey Alfredo El Grande de Inglaterra y Carlomagno, el famoso monarca de Francia del siglo IX. Durante todo este entero período el Programa de este linaje ha sido implementado gradualmente hasta que hemos llegado al punto hoy donde el control mundial centralizado es posible.

En este libro voy a trazar la historia de la tribu entrecruzada de linajes que controlan el mundo hoy y revelar la verdadera naturaleza del Programa Mundial. Y enfatizaría que estoy exponiendo un Programa, no una conspiración como tal. La conspiración viene en manipular personas y eventos para asegurar que el Programa es introducido. Estas conspiraciones toman tres formas principales: conspirar para eliminar personas y organizaciones que son una amenaza para el Programa (el asesinato de Diana, Princesa de Gales); conspirar para poner a las personas en puestos de poder que harán al Programa ocurrir (George Bush, Henry Kissinger, Tony Blair, etc.); y conspirar para causar los eventos que harán al público exigir que el Programa sea introducido a través de Problema - Reacción - Solución (guerras, bombas terroristas, colapsos económicos). De este modo todos estos eventos aparentemente aislados y manipulaciones se hacen aspectos de la misma conspiración para introducir el mismo Programa.

Para comprender el origen de esta perversa trama Icke nos remonta al Medio Oriente 6.000 años atrás en el tiempo. En lo que ahora es Irak florecería una de las culturas más antiguas conocidas: la civilización Sumeria, SHUMER (“Tierra de los Vigilantes”) conocida simplemente como Sumer. La civilización sumeria floreció alrededor de 3.800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates y desapareció en 2.024 A. C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radioactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinaí, como su historia nos informa. 


Relieve perteneciente a la Cultura Sumeria  
Se dispone de esta información gracias al asombroso descubrimiento de miles de tablillas de arcilla a mediados del siglo XIX a pocos kilómetros de Bagdad, Irak, por el inglés Sir Austen Henry Layard, uno de los hallazgos más importantes de todos los tiempos, sin duda. El traductor más famoso de estas tablillas es el erudito y escritor Zecharia Sitchin quien llegó a tener dominio sobre muchas lenguas del Medio Oriente. Estos registros sumerios nos hablan de unos “Dioses” que un día vinieron de los cielos, ellos los llamaron Anunnaki (aquellos que vinieron del cielo a la Tierra), estos seres imponentes estaban tecnológicamente muy avanzados, poseían lo que hoy llamaríamos láser, equipo técnico y electrónico, satélites artificiales, ordenadores y tenían dominio sobre la gravedad. Los sumerios conocían la existencia de todos los planetas del sistema solar, desde Mercurio hasta Plutón, éste último del cual los científicos tuvieron conocimiento de su existencia a principios del siglo XX. Nos advierten también de otro planeta: NIBIRU (planeta del cruce) planeta que sería el origen de estos “Dioses Anunnaki”, este astro poseería una órbita gigantesca alrededor del Sol de 3.600 años. Y efectivamente en el 2003 investigadores encontraron un planeta al que llamaron “SEDNA”.

Sorprendentemente las tablillas sumerias nos relatan la creación del Homo Sapiens. Hace aproximadamente 450.000 años –dice Sitchin- llegaron estos “Dioses Anunnaki” a la Tierra con el propósito de extraer oro, el actual Zimbabwe, en África, se convertiría en el principal centro minero, lugar al que los sumerios denominaban ABZU (depósito hondo). La utilidad de este precioso mineral habría tenido una importancia muy particular. De este mineral habría dependido la existencia misma de NIBIRU en su momento. Una brecha en su atmósfera habría puesto en peligro la existencia de sus habitantes, y el oro entraría aquí en esta historia entre sus posibles soluciones. El oro –nos relata El Libro Perdido de Enki era la única sustancia que se podía moler hasta el polvo más fino; elevado al cielo, podía quedar suspendido. Así con aprovisionamientos, la brecha se sanaría, habría una mejor protección. (Descripción en donde hechos históricos y mitológicos forman parte de una sola masa, aparentemente).

Respecto a esto vale recordar un hecho insólito reciente: La República de Gabón en África, país rico en uranio, pero relativamente subdesarrollado que no era capaz de procesar el uranio de las minas, por lo que lo exportaba a países avanzados, en 1972 lo importó una planta francesa. Su examen químico demostró que este uranio ya había sido extraído y utilizado. Ante la sorpresa se envió personal científico y técnico a ese país para investigar, científicos de muchas partes del mundo pudieron constatarlo. Finalmente se confirmó que esta mina de uranio fue un reactor nuclear de gran escala con un diseño tan avanzado que aún en la época moderna sería imposible construirlo. Conclusión: Este reactor nuclear fue completado hace 2 mil millones de años, y estuvo en operación aproximadamente 500 mil años, así de simple.

Estos registros sumerios evidencian cómo se mezcló en una probeta los genes de estos seres superiores y los de los seres humanos primitivos, manipulación genética que tenía como propósito crear una nueva raza esclava para este difícil trabajo de minería. Cabe decir aquí que cuando en 1850 fueron descubiertas estas tablillas sumerias la idea de una manipulación genética parecía totalmente descabellada, sus descripciones fueron asumidas como simple mitología. Pero el siglo XX llegaría y el mundo pudo evidenciar que el sentido de su contenido era más literal de lo que se pensaba, empezaron así a entrar estos registros en lo que podríamos llamar una historia posible.

Los responsables de esta manipulación genética eran EA-ENKI (Ki=Tierra) éste era el principal científico nos dicen las tablillas, y Ninkharsag también conocida como Ninti (la dama de la vida) fue después llamada Mami, del que viene Mami y Madre. Ninkharsag se convertiría en la Diosa Madre de una cadena de religiones bajo nombres como Semíramis, Isis, Barati, Diana, María y muchísimas más, siempre retratada como una mujer embarazada, esta sería la fuente –como nos explicará Icke en El Gran Secreto– de donde beberían todas las religiones montadas que aparecerían más adelante. El Judaísmo, el Islam, el Hinduismo y el Cristianismo, las principales religiones que han divido al hombre a lo largo de la historia y que han sido las responsables de millones de crímenes, nacidas coincidentemente en el Medio y Cercano Oriente. Es de los relatos de los sumerios de donde tomarían la historia que montarían y reconstruirían para sí después. Sobre estos “Dioses Anunnaki” vale decir lo más importante aquí, y que podría resultar muy sorprendente quizás. Estos “Dioses” que nos describen las tablillas son Dioses Reptiles; sí, no cabe duda, todo la evidencia a punta a eso. Y no se trataría de una rareza vale decir, porque si ponemos la mirada en las historias, en los mitos y en las leyendas de otras culturas antiquísimas encontraremos una abrumadora similitud. Innumerables leyendas en distintas culturas alrededor del mundo nos cuentan la historia de una raza reptil que una vez habitó entre nosotros y que fueron nuestros dioses. Los Indios Hopi en Norteamérica nos narran la historia de una raza alienígena Bak’ti, éstos seres superiores manipularon genéticamente animales y crearon al ser humano, sus tradiciones orales nos dan cuenta que esta raza superior perdió el control sobre la raza humana a favor de una raza que eran reptiles, ellos les llamaban “Sheti” o los “Hermanos Serpiente” y que viven bajo tierra. La religión y el mito de los Hopi se basa en el culto a la serpiente. Los Indios Cherokee también en Norteamérica, nos describen a gentes reptiles. En los templos egipcios podemos encontrar a seres humanos de naturaleza reptil junto a Faraones. En el México antiguo aparece “Quetzalcóatl” su nombre significa pájaro-serpiente, era el Dios de los Aztecas, él fue el Dios de las estrellas que trajo la civilización y el conocimiento del cosmos a la gente de Centroamérica. Textos del Yucatán como Chilam Balam nos cuentan de sus primeros habitantes la “Gente de Chanesh” que significa gente de la serpiente, éstos fueron gobernados por un Rey que lo representaban como mitad hombre y mitad lagarto. Los Mayas nos describen a sus antepasados como gente reptil. En la mitología precolombina de Sudamérica encontramos a la “Diosa Bachue” (la primera mujer) ella es conocida como la serpiente celestial. En la India encontramos a los Nagas, unos dioses reptiles, las leyendas indias nos indican que estas entidades vivían en las profundidades del suelo e interactuaban con los hombres en la Tierra. En África, reyes afirman descender de dioses serpientes que un día bajaron del cielo, les llaman Chitahuris (asesinos-torturadores). 


Representación de Quetzalcóatl 
Representación de Kukulkán 
Izq: Enki, Dios Sumerio; Der: Viracocha, Deidad Inca  
 
No cabe duda de que la presencia reptil ha constituido la parte más fundamental y divina en los orígenes de casi todas las culturas del mundo. Investigadores del fenómeno reptil sostienen que algunas de estas entidades se originarían de la Constelación Draco. El sistema draco incluye la Estrella Thuban, una vez la Estrella Polar del Norte, por la que las pirámides egipcias son orientadas. Graham Hancock sostiene que el antiguo complejo de Templos de Angkor Wat en Camboya es una réplica de la Constelación de Draco como habría estado en el 10.500 A.C. Esta habría sido la época en que el mundo estaba recuperándose del cataclismo de 11.000 A.C. y reconstruyendo su civilización. John Rhodes, destacado investigador de la presencia reptil, manifiesta que estos seres podrían ser invasores del espacio que se mueven de mundo en mundo infiltrando clandestinamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. El ejército reptil llevaría a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que estas entidades desean manipular, llevando adelante un programa de cruzamiento, que coincide evidentemente con las descripciones sobre estos “Dioses Anunnaki” que las tablillas sumerias nos relatan. Al respecto de esta manifestación reptil en los orígenes de casi todas las culturas, Icke escribe:

Poniendo la masa de evidencia, visiones, investigación y opiniones, que he leído o escuchado casi diariamente estos años pasados, siento que los Anunaki son una raza de una corriente genética reptil. En investigación OVNI éstos se han hecho conocidos como reptiles. Tampoco estoy solo en esta opinión. He sido personalmente asombrado por cuántas personas hoy están abiertas a estas posibilidades y, de hecho, están llegando a las mismas conclusiones a través de su propia investigación. Éstos incluyen a muchos que se habrían reído de la sola idea no hace mucho. El Dr. Arthur David Horn, un ex profesor de antropología biológica en Colorado State University en Fort Collins, una vez creyó enfáticamente en la versión Darwinista de la evolución humana, el lento desarrollo de la especie humana vía el principio de la supervivencia del más apto. Puramente sobre el peso de la evidencia y su propia experiencia, está ahora convencido que la humanidad fue inseminada por extraterrestres y que una raza de reptil ha controlado el planeta durante miles de años y lo continúa haciendo hoy. Esta es mi propia opinión, aunque he tomado un sendero de vida muy diferente para llegar a esas mismas conclusiones. La investigación del Dr. Horn está detallada en su excelente libro, Humanity's Extraterrestrial Origins (Orígenes Extraterrestres de la Humanidad) en el que sugiere que los que las Tablillas Sumerias llaman los Anunaki son esta raza reptil, otro punto con el que coincidimos.

Jason Bishop III (un pseudónimo), un investigador del fenómeno extraterrestre, dice que los reptiles son principalmente mucho más altos que los humanos y tienen sangre fría como los reptiles de la Tierra. Parecen ser por lejos menos emocionalmente sensibles que los humanos y la mayoría tiene gran dificultad expresando amor, aunque son sumamente inteligentes y tienen tecnología muy avanzada. Debo decir que ésa es una descripción excelente de las actitudes y el comportamiento de la Hermandad que controla el mundo hoy. Los relatos modernos de reptiles se ajustan a las descripciones de muchos "dioses" del mundo antiguo en los textos y leyendas sobrevivientes. La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, incluso antes de Sumeria, en lo que es ahora Irak y las estatuillas de sus dioses son representaciones claras de humanoides como reptil y como lagartija. La región donde las culturas Ubaid - Sumeria aparecieron es fundamental para esta historia entera y las estatuillas Ubaid retratan físicamente las descripciones de "dioses" que dominaban muchas sociedades antiguas.

La idea de dragones espirando fuego y serpientes malvadas que aparecen en leyendas y textos en todo el mundo podrían fácilmente originarse de los "dioses" reptiles que operaron una vez abiertamente hace miles de años. Ésta era la Gente Serpiente de textos antiguos, incluyendo la Biblia, donde la serpiente es un tema regular. Por supuesto, la serpiente ha sido usada para simbolizar muchas cosas y no cada referencia será literalmente un reptil, ciertamente no. Pero muchas de ellas lo son. También hay un tema común de un lugar sagrado que está protegido por una serpiente o dragón. Tenemos la serpiente en el Jardín del Edén y el tema de serpiente / dragón es mundial. Los persas hablaron de una región de dicha y deleite llamada Heden que era más hermosa que todo el resto del mundo. Era la morada original de los primeros hombres, decían, antes de que fueran tentados por el espíritu maligno, en forma de una serpiente, a compartir la fruta del árbol prohibido. También está el Árbol Banyon bajo el que el "Jesús" Hindú, conocido como Krishna, se sentó sobre una serpiente enrollada y otorgó conocimientos espirituales a la humanidad. Los antiguos griegos tenían una tradición de las Islas de los Benditos y el Jardín de las Hespérides (hacia el Oeste) en cuál crecía un árbol que producía las manzanas doradas de la inmortalidad. Este parque público era protegido por un dragón. En los libros sagrados chinos hay un jardín en que crecían árboles que producían la fruta de la inmortalidad y él, también, era protegido por una serpiente alada llamada un dragón. En relatos mejicanos antiguos, su versión de la historia de Eva involucra una gran serpiente macho. Otra leyenda hindú habla de la montaña sagrada de Meru vigilada por un dragón terrible. Una y otra vez vemos el mismo tema de lugares sagrados protegidos por dragones temibles y de un reptil o mitad reptil - mitad humano, dando conocimientos espirituales a humanos. La especie reptil tiene una larga conexión con la Tierra, que se remonta a más de 150 millones de años a los dinosaurios y más allá. Si vamos a comprender la naturaleza verdadera de la vida tenemos que liberar nuestras mentes de los lazos del condicionamiento y darnos cuenta que lo que vemos alrededor de nosotros sobre la Tierra es sólo una fracción diminuta de las posibilidades. Las especies reptiles, como lagartijas y serpientes, no son sino una forma de la corriente genética reptil en este universo. Mientras los dinosaurios no eran todos reptiles de sangre fría, como investigación moderna ha indicado, los reptiles y dinosaurios están estrechamente relacionados por la sola apariencia física y los dos han engendrado una variedad asombrosa de formas diferentes. Los dinosaurios se manifestaron como todo desde criaturas voladoras, grandes y pequeñas, al Tiranosaurio Rex de ocho toneladas. ¿Estamos realmente diciendo que la corriente genética reptil - dinosaurio que puede producir tal diversidad, no puede manifestarse en una forma de dos patas y dos brazos con una capacidad cerebral a través de la que una conciencia técnicamente avanzada puede operar? Más recientemente un mayor entendimiento de los dinosaurios ha revelado que muchos eran muy inteligentes hace unos cien millones de años. Los Saurornithoides, nombrado por su apariencia como un reptil pájaro, tenían un cerebro grande, ojos en juego amplio que le daban visión tridimensional, y dedos con pulgares en oposición que le permitían atrapar y comer mamíferos pequeños. Adrian J. Desmond, uno de los investigadores en dinosaurios líderes del mundo, dice que criaturas como los Saurornithoides, estaban separadas de otros dinosaurios "por un golfo comparable al que divide a los hombres de las vacas". Él pregunta: "¿Quién sabe qué máximos habrían logrado los sofisticados "imitadores de aves" si hubieran sobrevivido?." Estudios han sugerido que si los dinosaurios no hubieran sido destruidos por otro cataclismo más hace aproximadamente 65 millones de años, ya habrían evolucionado en un reptil humanoide. El organismo de asuntos espaciales de los EE.UU., NASA, pidió a Dale Russell, el paleontólogo superior en la Universidad de California del Norte, producir un informe sobre a qué se podría parecer la vida extraterrestre. Él desarrolló el dinosaurio Troodon de acuerdo con los cambios genéticos naturales durante millones de años y creó un modelo de un ser que llamó un Dino - sauroide. Este tenía una semejanza extraordinaria a un humanoide reptil y era idéntico a aquellos descritos por las personas que afirman haber visto extraterrestres reptiles. ¿Quién va a decir que este salto evolutivo desde dinosaurios clásicos a reptiles humanoides no ocurrió en otra dimensión o en otro planeta físico y quizás en la Tierra antes de que los dinosaurios fueran eliminados? ¿De hecho, fueron eliminados todos? La paleontología moderna (el estudio de fósiles) indica ahora que no todos los dinosaurios fueron muertos por el choque de meteorito hace 65 millones de años y algunos continúan viviendo hoy. Más y más evidencia está apareciendo de que las aves son descendientes de los dinosaurios. Y mientras los cuerpos de la mayoría de los dinosaurios podrían haber sido destruidos, su conciencia habría sobrevivido porque la conciencia es energía y la energía es indestructible. Sólo puede ser transmutada en una forma diferente. ¿Qué pasó a esa conciencia de dinosaurio que dominó la Tierra durante 150 millones de años? Como hemos visto, los más tempranos relatos de Asiria, Babilonia, la historia del Antiguo Testamento, China, Roma, América, África, India y otras partes, presentan historias de los dragones. El símbolo de serpiente también ha sido encontrado en Gran Bretaña antigua, Grecia, Malta, Egipto, Nuevo México, Perú y por todas las islas de Pacífico. Hay una inconfundible semejanza entre algunos dinosaurios y las representaciones antiguas de dragones. Varias especies de pequeñas lagartijas Indo - Malayas con alas palmeadas se parecen tanto a dragones que se les ha dado el nombre de Draco por la constelación estelar de la que la jerarquía reptil se dice que se origina.


De izquierda a derecha: Patanjali, Naga Kanya, Garuda, Nüwa 
De izquierda a derecha: Mucalinda, coatlicue, Pazuzu, Nagas


Como ya dije Ea-Enki y Ninkharsag crearían al Homo Sapiens, a esta creación los sumerios le llamarían LU.LU (el que ha sido mezclado), éste híbrido genético nacería de la fusión del Homo Erectus con los genes de los “Dioses”. Este sería el Adán bíblico. El nombre sumerio para ser humano era LU que significa obrero o sirviente, y se usó también para referirse a animales domésticos. Esto sería lo que el Hombre ha sido desde entonces. Estas entidades habrían estado abiertamente ayer y hoy encubiertamente controlando toda nuestra existencia. Una lectura literal de un lenguaje simbólico más una mala traducción condujo a una interpretación fantasiosa de la Biblia, libro que habría estado escrito desde sus inicios con dos propósitos fundamentales: como un código para selectos iniciados y como un instrumento de control de masas. El Génesis y el Éxodo –escribe Icke– fueron escritos por la clase sacerdotal hebrea, los Levitas, después de que fueron llevados a Babilonia alrededor de 586 AC. Babilonia estaba en las ex tierras de Sumeria y por tanto los babilonios, y por lo tanto los Levitas, conocían las historias y relatos sumerios. Fue abrumadoramente de estos registros, que los Levitas compilaron el Génesis y el Éxodo. El origen es obvio. Las Tablillas Sumerias hablan de E.DIN (la Morada de los Rectos). Esto se conecta con el nombre sumerio para sus dioses, DIN.GIR (los Rectos de los Cohetes). Así que los sumerios hablaron del Edén y el Génesis habla del Jardín del Edén. Esto era un centro para los dioses, los Anunaki. Las Tablillas Sumerias hablan del Rey Sargon el Sabio siendo encontrado como un bebé flotando en una canasta sobre el río y criado por una familia real. El Éxodo habla de Moisés siendo encontrado como un bebé que flotaba en una canasta sobre el río por una princesa real y cómo fue criado por la familia real egipcia. La lista de tales "coincidencias" sigue sin parar.

El Antiguo Testamento es un ejemplo clásico del reciclaje religioso que ha creado todas las religiones. Así que cuando usted está buscando el significado original del Génesis y la historia de Adán usted tiene que irse a los relatos sumerios para ver cómo ha sido falsificada la Historia. El Génesis dice que "Dios" (los dioses) creó al primer hombre, Adán, a partir de "polvo del suelo" y luego usó una costilla de Adán para crear a Eva, la primera mujer. Zecharia Sitchin señala que la traducción de "polvo del suelo" viene de la palabra hebrea tit (lo siento madre) y esta misma se deriva del término sumerio, lo TI.IT, que significa "lo que es con vida". Adán no fue creado de polvo del suelo, sino de lo que es con vida - células vivientes. El término sumerio, TI, representa tanto costilla como vida y otra vez los traductores hicieron la elección equivocada. Eva (la que tiene vida) no fue creada de una costilla, sino de lo que tiene vida - células vivientes. El óvulo humano para la creación del Lulu / Adán vino de una mujer en Abzu, África, de acuerdo con los sumerios, y los hallazgos de fósiles e investigación antropológica modernos indican que el Homo Sapiens efectivamente salió de África.

Las Tablillas describen cómo los Anunaki crearon linajes para gobernar la humanidad en su beneficio y éstas, sugiero, son las familias todavía al mando del mundo hasta el día de hoy. Las Tablillas Sumerias describen cómo la monarquía fue concedida a la humanidad por los Anunaki y fue originalmente conocida como Anuship por An o Anu, el gobernante de los "dioses". Las familias de la Hermandad están obsesionadas con los linajes y la herencia genética y se cruzan sin tener en cuenta el amor. Las familias reales (¡familia!), la aristocracia de Europa y las llamadas familias del Establishment del Este en los Estados Unidos son ejemplos obvios de esto. Son de la misma tribu y genéticamente relacionados. Esto es el porqué de que las familias de la Hermandad siempre han estado obsesionadas con cruzarse, justo como las Tablillas Sumerias describen a los Anunaki. No se están cruzando por esnobismo, sino para sostener una estructura genética que les da ciertas habilidades, especialmente la habilidad de "cambiar de forma" y manifestarse en otras formas. Volveré a esto en más detalle en breve.

Así es, esta estructura genética, este linaje sagrado, casta predeterminado por los mismísimos dioses para gobernar desde los orígenes mismos de la humanidad y que ha seguido hasta hoy un siniestro programa global de control absoluto sería el secreto mejor guardado de las élites gobernantes a lo largo de toda la historia, un oscuro secreto que habría estado en manos de poderosas Hermandades ocultas, como lo explicará Icke en El Gran Secreto. Los Templarios habrían tenido conocimiento de esto, y el famoso mito del “Santo Grial” que nos habla de un linaje real que provendría directamente del mismísimo Cristo y de María Magdalena, y que ha hecho correr mucha tinta a conspiracionistas, no sería más que una mala interpretación o una cortina de humo (ya que Cristo nunca existió) para ocultar esta verdad inverosímil: el linaje reptil. Sí, el mismo maldito linaje de los emperadores egipcios, de los emperadores romanos, y de las monarquías Europeas después, hasta terminar con los principales actuales gobernantes, presidentes, banqueros y toda esta selecta oligarquía que controla hoy el mundo. Icke nos explicará cómo estas élites crearon las principales religiones, que como ya dije anteriormente coincidentemente nacen en el Medio y Cercano Oriente. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento formarían parte de esta manipulación. Las historias en estos libros se repiten de una forma casi ridícula. Las conexiones entre Horus, el Hijo de Dios en Egipto y Jesús, por ejemplo, resultan realmente sorprendentes: Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida. Jesús nació en Belén, la "casa del pan". Horus nació en Annu, el "lugar del pan". Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo. Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor. Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus. Jesús era el cordero. Horus era el cordero. Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz. Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30. Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis. El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella. Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo. Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores. Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba. Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set. Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.




También Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis en Babilonia, se dijo que había sido sacrificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva, tres días después su cuerpo había desaparecido. La misma historia adaptada al Cristianismo después y lo mismo con el resto de religiones y la lista continúa como si de una broma de mal gusto se tratase. Fue a partir de los relatos sumerios que montaron estas historias simbólicas para aprisionar las mentes de las masas y someterlas a un estado absoluto de sumisión. Icke nos dice al respecto: La iglesia Cristiana es una farsa fundada sobre una fantasía. Si alguien requiere la confirmación de cuán fácil es para los pocos controlar a las masas, no necesitan mirar más lejos que a los miles de millones de personas que han venerado los cuentos de hadas difundidos estos pasados 2.000 años por hombres en vestidos largos. Y lo que va para el Cristianismo va para el resto de ellas, Judaísmo, Islam, Hinduismo y todo el resto. Estas religiones fueron creadas por la misma fuerza para conseguir el mismo efecto y, por lo tanto, los mitos del dios salvador en todo el mundo antiguo tienen un plan de juego idéntico: 1 Usted nació con el pecado original y por tanto usted es un indigno pedazo de mierda desde el día en que usted llega al planeta. 2 Usted sólo puede ser salvado creyendo en el "Salvador" y eso implica hacer lo que el clero le dice a usted que haga. 3 Si usted no hace eso, usted será condenado a las entrañas del infierno para siempre. Es todo imaginario, hecho aparecer por arte de magia por los iniciados de la Hermandad Babilónica de los reptiles para controlar las mentes de las masas. En el libro “La Verdadera Autoría Del Nuevo Testamento” Abelard Reuchlin habla de un círculo interior o anillo interior, el club más exclusivo en la Historia, que conocía el "Gran Secreto". En este círculo estaban esos jefes religiosos y políticos y literarios, que sabían la verdad sobre Jesús, pero no querían que nadie más la supiera. Lo que me golpeó fue que este libro llegaba a las mismas conclusiones que yo tenía. Los Evangelios son una invención diseñada para fabricar una nueva prisión - religión. El libro no entra en todo lo simbolismo que he documentado aquí, pero nombra a la familia y otros que escribieron el Nuevo Testamento y las claves que usaron para "firmar" su autoría. Una de estas claves, curiosamente, es el número 40 que resalté antes. Cuarenta también era representado por la letra M, como en María. La letra M es muy importante para la Hermandad todavía hoy y la vemos por todos lados en el símbolo de la cadena de comida rápida McDonalds. Veremos después cómo las grandes corporaciones usan simbolismo de la Hermandad en sus logotipos y nombres. M significa María o Madonna, que significa Semíramis. La profusión de evidencia en el libro de Reuchlin, gran parte de él complejo y tratando con claves matemáticas esotéricas, es sumamente obligatoria. El párrafo inicial condensa sus conclusiones:

"El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en él - Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista - todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempo y lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos, etcétera. Pero Jesús y todos los involucrados con él fueron personajes creados (¡eso es ficticios!)." 

 
 
De izquierda a derecha: Estatuilla perteneciente a la Cultura Ubaid (4.000 A.C.); Isis y Horus; María y Jesús

 
De izquierda a derecha: Esculapio, Agathodemon, Hermes, Moisés


Los Pisos eran una familia de linaje descendiente de estadistas, cónsules, poetas e historiadores, y tales personas definitivamente serían iniciados de la red de sociedades secretas del Imperio Romano, un peldaño muy importante para los plena sangre y cruzados de reptil al día actual. Esto es porqué un soldado romano es el logotipo de esa empresa de la Hermandad, American Express. La familia Piso afirmaba descender de Calpus quien, ellos decían, era el hijo de Numa Pompilio, el sucesor a Rómulo, el fundador de Roma. Éstas eran personas seriamente conectadas. Tales linajes romanos se dice que venían de Troya y estamos mirando una familia que se remonta al Cáucaso y al Cercano Oriente. Después de la destrucción de Troya alrededor de 1.200 AC, la historia sigue que un tipo llamado Eneas de un linaje "real" (es decir reptil) fue con los restos de su pueblo y se instaló en Italia. Allí se casó con la familia real de los Latinos y a través de este linaje después surgió el Imperio Romano. De acuerdo con muchas costumbres, el nieto de Eneas, un hombre llamado Bruto, desembarcó en Gran Bretaña alrededor de 1.103 AC con un grupo de troyanos, incluyendo algunos de colonias en España, para hacerse el rey de los britanos y fundar la ciudad de Nueva Troya - Londres.

Lucius Calpurnius Piso, la cabeza de la familia, estaba casado con la tataranieta de Herodes el Grande. De acuerdo con la investigación de Reuchlin, Piso, que usó muchos pseudónimos, produjo su " Ur Marcus", la primera versión del Evangelio de Marcos, alrededor de 60 DC. Uno de los amigos que lo animaron fue el famoso escritor romano, Anneo Séneca, pero parece que ambos de ellos fueron muertos por el Emperador Nerón en el año 65. Con esto, el nombre de Piso desaparece de la historia romana y no reaparece hasta 138 DC cuando el nieto de Piso, Antonino, se hizo emperador. Pero desde este punto la familia es principalmente conocida como los Antoninos, no los Pisos. En los 73 años entre la muerte del padre Piso y el surgimiento de Antonino, los fundamentos para el Cristianismo fueron escritos y proclamados bajo nombres supuestos. Después de la muerte de su padre en manos de Nerón, el hijo de Piso, Anus, que usó varios nombres, incluyendo Cestius Gallus, fue hecho Gobernador de Siria. Esto le dio el mando sobre el ejército romano en Judea. Estuvo involucrado en la revuelta judía en 66 DC que Vespasiano fue enviado a Judea para reprimir. El Emperador Nerón fue asesinado en 68 DC por un agente de Piso de acuerdo con Reuchlin. Esto ciertamente tiene sentido si Nerón mató a su padre. Con esto, el clan de Piso tiró su poder y manipulación detrás de Vespasiano y éste se hizo Emperador de Roma en 69 DC. Un año después los romanos destruyeron Jerusalén, robaron los tesoros del templo, incluyendo se afirma el Arca De La Alianza, y aparentemente los llevaron a Roma donde entraron en la sociedad secreta subterránea. Este movimiento clandestino no era nada menos que la Hermandad Babilónica.



Izquierda: Una piedra erguida fenicia retratando a su dios del Sol, Bel o Bil, con el halo representando los rayos del Sol. Esta es precisamente la manera en que "Jesús" es retratado porque él, también, era un símbolo del Sol.
Centro: La esvástica, el símbolo fenicio del Sol, sobre la piedra fenicia Craig - Narget en Escocia.
Derecha: Nimrod.


Reuchlin dice que Anus Calpurnius Piso escribió entonces tres de los Evangelios en el siguiente orden: el Evangelio de Mateo (70-75 DC); el actualizado de Marcos (75-80); y, con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el actualizado de Lucas (85-90). El Evangelio de Juan, la obra del hijo Anus, Justus, siguió en 105. Como Reuchlin dice, "Jesús" era una figura compuesta y las historias incluyen elementos de los relatos de José en Egipto y otros personajes del Antiguo Testamento, más algunas escrituras de los Esenios y características de varios dioses paganos. Esto es precisamente lo que la evidencia que he documentado confirma. Los varios Josés en la historia son todos la creación de Piso y parte de la clave. Las letras en el nombre de Piso se traducen en hebreo como Yud, Vov; Samech, Fey, y deletrean el nombre, José. Otra clave que Piso usó para sí en las historias es el Número 60. Reuchlin señala las muchas semejanzas entre la historia de Jesús y la del personaje del Antiguo Testamento, José, que Piso usó como una base: José tenía 12 hermanos, Jesús 12 discípulos; José fue vendido por 20 piezas de plata, Jesús por 30 piezas de plata (la inflación); el hermano Judá sugiere la venta de José, Judas vende a Jesús; José está en Egipto donde el primogénito es muerto, Jesús y familia huyen a Egipto para evitar el asesinato de niños varones. Piso usa sus cuatro hijos como los discípulos, Juan (Julius), Santiago (Justus), Simón - Pedro (Proculus), y Alejandro (Andrés). Julius, Justus y Proculus, pasarían a escribir algunos textos posteriores del Nuevo Testamento. Piso hace a Jesús cumplir un número de profecías del Antiguo Testamento, particularmente las de Isaías. Reuchlin dice que los Pisos también hicieron cambios y adiciones a algunos textos del Antiguo Testamento, y escribieron la mayoría de los 14 libros del Antiguo Testamento conocidos como los Apócrifos. Éstos incluían a Esdras, 1 Macabeos, Judith, Tobit, Bel y el Dragón. Los Pisos eran estoicos (de aquí estoico) y los estoicos creían que las personas eran motivadas por, y controlables a través de, el uso del miedo y la esperanza (los mismos métodos de la Hermandad Babilónica) ¿Qué mejor manera de describir las religiones que han sido creadas por el Antiguo y Nuevo Testamentos?

Otra manifestación de Anus Piso era Flavio Josefo, el escritor a quien he citado una o dos veces. La razón de que Piso, como Josefo, y el marido de su nieta Plinio el Joven, no mencionen a Jesús en sus escrituras oficiales es sólo porque en ese tiempo no habría sido creíble hacerlo. Fue sólo con el paso del tiempo cuando el origen verdadero de "Jesús" fue perdido que las historias se hicieron aceptadas como "hecho". La historia oficial de Josefo es que era un Judío descendiente de la realeza Hasmonea. Luchó contra los romanos y aunque sus amigos se suicidaron cuando la revuelta fue estrangulada, se entregó y fue preservado. Más que eso, se nos dice que fue alojado en Roma por los emperadores durante 30 años mientras escribió libros sobre la "historia" judía y luego su nieta se casó con la aristocracia romana. Oh, vamos. Josefo eran el aristócrata romano, Anus Calpurnius Piso, y con sus hijos y Plinio el Joven, escribieron los Evangelios y el resto del Nuevo Testamento.

Y volviendo a los registros sumerios, éstos nos describen al Dios Rebelde EA (Enki) el creador del Hombre, se dice que después de haber formado parte de esa experimentación genética sintió una profunda compasión por la condición de esclavitud a la que había sido sometido el Hombre y decidió entregarle el conocimiento que le daría su libertad, convirtiéndose así Enki en el primer luchador por nuestra liberación. Se relata que la base principal de EA era una zona pantanosa que él llamó “el pantano de la serpiente” porque era una guarida (DEN) para muchas serpientes y reptiles, fue aquí donde el Hombre empezó su primera lucha por su libertad (EA-DEN). La conversión del animal-esclavo en el Hombre inteligente y emocional se la debemos a Enki. La Biblia que como ya dije es una manipulación, distorsionó la historia, en el Génesis el conocimiento que le fue entregado al Hombre es el “Pecado” y Enki (la serpiente) viene a ser Lucifer. Esta élite de “linaje real” falsificó todo, montó una historia tergiversada para hacerse con el Poder y controlar al mundo entero, puso la historia verídica patas arriba, como dije al comienzo, una historia en donde nuestro héroe y benefactor es Lucifer, y el real y mismísimo demonio es exaltado a la Divina Providencia, El Dios universal.

La Religión ha sido una parte fundamental en este programa siniestro manipulado por estos predestinados por los “Dioses”. Para comprender el trasfondo de las religiones –nos dice Icke– tenemos que apreciar la base de toda religión antigua que se remonta a los fenicios, babilónicos y más allá. Era el Sol. Esta élite se concentró en el sol, no porque ha sido fuente de luz y calor como creyeron siempre las masas sino por su poder verdadero como generador de energía electromagnética que afecta nuestras vidas, conocimientos éstos de los que solos ellos dispusieron siempre. Todas las deidades creadas por esta jerarquía han sido para representar al Sol al cual siempre le rindieron culto, y lo siguen haciendo hasta hoy. El personaje inventado de Jesús era un Dios del Sol, es la “Luz del Mundo” se dijo. Los cristianos retratan a Jesús con un halo alrededor de su cabeza de la misma forma que los fenicios retrataban los rayos alrededor de la cabeza de su Dios del Sol, Barati o Bil.

Comprender el simbolismo antiguo del Sol –escribe Icke– es comprender las religiones principales. En el mundo antiguo usaron un símbolo particular para el viaje del Sol (vea Figura 13, pág. 43) a través del año, esto todavía es un símbolo fundamental usado por la Hermandad Babilónica. Simbolizaba ambos las representaciones fenicias de Barati y estaba sobre el escudo de su expresión británica, Britannia. Los antiguos tomaron el círculo del zodíaco (una palabra griega que significa círculo de animales) e insertaron una cruz para marcar las cuatro estaciones. En el centro de la cruz, pusieron el Sol. Tantas de las deidades pre-Cristianas se decía que nacieron el 25 de diciembre debido a este simbolismo. En 21-22 de diciembre, usted tiene el solsticio de invierno cuando, en el hemisferio del norte, el Sol está en el punto más bajo de su poder en el ciclo anual. El Sol había "muerto" simbólicamente, decían los antiguos. Para el 25 de diciembre, el Sol había empezado evidentemente su viaje simbólico de regreso al verano y el máximo apogeo de su poder. Los antiguos, por lo tanto, dijeron que el Sol había "nacido" el 25 de diciembre. La Navidad Cristiana es simplemente una fiesta pagana con un nuevo nombre, como de hecho son todas las fiestas Cristianas. La Pascua es otra. Alrededor del 25 de marzo, la antigua fecha fija para la Pascua, el Sol entra en el signo del zodíaco de Aries el carnero o el cordero. En este momento los antiguos solían sacrificar corderos porque creían que esto apaciguaría a los dioses, más notablemente al dios del Sol, y aseguraría cosechas abundantes. En otras palabras creían que la sangre del cordero significaría que sus pecados serían perdonados.

Estos textos fueron escritos por los Levitas, las cabezas de los cuales eran iniciados de la escuela de misterios reptil en Babilonia. Sus historias son simbólicas y codificadas para que los iniciados comprendan y las masas las tomen literalmente. De acuerdo con los Levitas, Moisés recibió sus leyes y mandamientos de Dios en la cima de una montaña. Una y otra vez vemos el símbolo de montañas. Una razón para esto es que la cima de una montaña está más cerca de su símbolo de Dios - el Sol. Monte Sión significa Montaña del Sol. El Sol naciente sobre las montañas orientales todavía es un símbolo muy importante de la Hermandad hoy. La historia de los israelitas y los Judíos es en gran parte una fantasía - el velo detrás del que la verdad ha sido escondida. Nadie ha sido "tenido" más exhaustivamente durante estos miles de años que el pueblo que se ha considerado judío. Han sido aterrorizados, usados y manipulados en el modo más despiadado y grotesco por su jerarquía para promover un Programa que las personas judías en general no han ni siquiera empezado a identificar.

Los Hebreos no eran israelitas o Judíos, eran iniciados de las escuelas de misterios egipcias, o por lo menos sus fundadores lo fueron. No es ningún asombro que ha probado ser imposible identificar una "raza" genética hebrea o judía. Cohen, el nombre judío para sacerdote, viene de Cahen, la pronunciación egipcia para un sacerdote y un príncipe. Incluso la circuncisión, esa tradición singularmente "Judía", vino de las escuelas de misterios egipcias y era realizada por lo menos tan atrás como 4.000 AC. Usted no podía ser iniciado a menos que usted fuera circuncidado. La religión hebrea no existía en Egipto y no había ley hebrea porque no había ninguna "raza" hebrea. La única adoración era la adoración egipcia. La religión, lengua y raza hebreas sólo surgieron cuando iniciados de los misterios egipcios, después conocidos como Levitas, sacaron los conocimientos de Egipto e inventaron una historia entera para cubrir qué estaban haciendo, para quién estaban trabajando y desde dónde vinieron. Los términos "Hebreo" y "Judaísmo" son otra manera de decir egipcio. Ésta es una razón de por qué tenemos el uso constante de símbolos por la Hermandad de hoy que se relacionan con Egipto, incluyendo la pirámide con la cúspide faltante. Esto es simbólico de la Gran Pirámide en Giza y las escuelas de misterios egipcias, junto con significados mucho más profundos. En la entrada al templo de la escuela de misterios en Egipto había dos obeliscos enormes. Éstos son a menudo representados como dos pilares por los francmasones y en edificios diseñados y financiados por iniciados. De aquí los dos pilares que Sansón empujó. A cada iniciado en las escuelas de misterios le fue dado un nombre secreto y esto también continúa con la Hermandad hoy. Una conexión a los hebreos en Egipto podía ser la invasión de los Hyksos o Reyes Pastores. El historiador egipcio, Manetho, informó que una raza extraña y bárbara invadió y tomó el control de Egipto. Cuando al final fueron expulsados, dijo, viajaron por Siria y construyeron una ciudad llamada Jerusalén. Los Hyksos bien podrían ser un grupo de descripción similar llamado los Habiru que salió de las anteriores regiones de Sumeria, como hizo, de acuerdo con el Antiguo Testamento, el llamado Abraham.

Durante miles de años, los plena sangre y cruzados de reptil han creado una telaraña fantástica de sociedades secretas interconectadas para hacer cumplir su Programa. Todavía las personas en general han estado desprevenidas que tal fuerza coordinadora ha estado trabajando, manipulando sus gobiernos y sus vidas.

Los Caballeros Templarios promovieron una imagen cristiana como una cobertura y por tanto Madre de Dios fue tomado que era María, la madre de Jesús, pero para las sociedades secretas reptil - arias el término, la Madre de Dios, es simbólica de Isis, la virgen madre del Hijo de Dios egipcio, Horus, y la esposa del dios del Sol, Osiris, en la leyenda egipcia. Isis, a su vez, es otro nombre para la Reina Semíramis, como en Nimrod - Semíramis - Tammuz. Isis / Semíramis también es conocida por un torrente de otros nombres en las varias regiones, culturas y países. Éstos incluyen a Barati, Diana, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hécate, Juno, Ceres, Luna y muchos, muchos otros. Se dice que son simbólicos de la Luna, la energía femenina en sus varias formas. Las oficinas centrales de la Gran Logia Madre de la Masonería inglesa (Gran Madre = Semíramis / Isis) están ubicadas en la Calle Gran Reina en Londres (Gran Reina = Semíramis / Isis). Al final todos los nombres fueron inspirados por Ninkharsag, la "Diosa Madre" Anunaki de los cruzados reptil - humanos, su "Mami". Los dioses antiguos como Nimrod / Osiris y los otros interminables nombres bajo los que es conocido, representan el poder del Sol, lo masculino. Éste era el conocimiento sobre el que los Templarios fueron fundados y su inspiración fenicia y reptil puede ser vista en su símbolo, la cruz roja sobre un fondo blanco - la cruz de fuego o símbolo del Sol de los fenicios y símbolo de los linajes. Esto es también la bandera de Inglaterra hasta el día de hoy. 


Estatua de reptil encontrada en tumbas del pueblo Ubaid que vivió en lo que es ahora Irak hasta alrededor de 4.000 AC.

 
Con la Invasión de Irak el 20 de marzo (fiesta solar pagana) del 2003 bajo el nombre de “Operación Libertad Iraquí” y que después cambiaría al misterioso nombre esotérico "Operación Nuevo Amanecer" el gobierno masónico de Estados Unidos llevó a cabo la destrucción y saqueo de invaluables tesoros arqueológicos...


Esta élite maldita que poseyó desde hace miles de años todos estos profundos conocimientos los utilizó como instrumentos de dominación, creando así un sistema jerárquico en donde las masas vivieron una profunda época de oscuridad. Las grandes mentes que el Renacimiento despertó fueron cruelmente silenciadas, el conocimiento estaba prohibido para la Humanidad. Años de cárcel, tortura y muerte en la hoguera sería el precio que Giordano Bruno: mártir de la libertad, pagaría por atreverse a exponer que hay otros mundos más allá del nuestro. Miguel Servet, por cuestionar la Santísima Trinidad también perecería en la hoguera bárbara, al igual que miles de hombres y mujeres que se atrevieron a pensar y a cuestionar el sistema, poniendo en peligro el monopolio del conocimiento y su poder de esta élite omnipotente. Estas serían las bestias, que como poseídos por algún demonio interior, saquearían nuestro continente destruyéndolo todo a su paso: Pueblos, Tesoros, Conocimientos, Historia. La misma maldita raza de víboras (entiéndase literalmente) que medio milenio después invadiría Irak, arrasando con una ola de dolor, sangre y muerte incontables vidas inocentes, y destruyendo y saqueando los vestigios de quizás la más fantástica civilización de la cual se halla tenido registro: La Cultura Sumeria. 

Todo ha sido tergiversado, el mundo tal cual lo conocemos no es más que una absurda y ridícula parodia que unos cuantos privilegiados, nos han montado. No somos más que unas desechables piezas en este siniestro programa que a pasos de gigante, con nuestra indiferencia e ignorancia como cómplices, se encamina al Nuevo Orden Mundial, el control absoluto.
      .