sábado, 30 de julio de 2011

Jeans - ¿Por qué disimular? (1998)

Mp3.


 




Esta fue la Segunda Producción de Jeans, grabada en España, fue uno de los materiales que más éxitos brindó a esta banda mexicana y que le otorgó un mayor reconocimiento internacional...

 
Publicación: 8 de febrero de 1998
Grabación: septiembre de 1997
Género(s): Pop - Teen Pop - Bubblegum Pop
Discográfica: EMI


Integrantes:Paty, Angie, Karla, Melissa
     
Tracklist:  01. Estoy por él 02. Por estar contigo 03. Tan dentro de mí 04. No puede ser 05. Enferma de amor 06. Hasta ahora 07. No somos ángeles 08. A cuenta gotas 09. La ilusión del primer amor10. Si es verdad que me amas





      Enlace: http://adf.ly/GmjKA

      (Esperar 5 segundos y dar click en 'saltar publicidad')
      (Wait 5 seconds and click 'skip ad')


      .

        2 comentarios:

        1. Pues me parece raro que en un blog como este haya un disco de jeans, está de locos!!!... pero bueno, nadie es perfecto, todos tenemos gustos culpables por lo demás ya soy fan de tu blog, por la liberacion de latinoamerica, felicidades.

          ResponderEliminar
        2. bueno me parese bueno asta eso es pra respaldar datos aun que sean cursis o opsoletos grasias me mandaron a buscar este disco i grasias ati i al inter de en contrarlos : )

          ResponderEliminar