¡ACLARACIÓN, DESCARGAS!: Los links de descargas direccionan a la página Adfly, esperar 5 segundos en Adfly y dar click en "Saltar Publicidad" o "Skip Ad" y te direccionará a la página de descarga...

martes, 23 de agosto de 2011

Allan Prior - Führer

Allan Prior - Führer


Allan Prior, quien fue piloto de la RAF durante la segunda guerra mundial, relata en esta novela biográfica la historia de Adolf Hitler.
El sueño del joven Adolf Hitler era ser artista. Sin embargo, después de ser rechazado por las academias de bellas artes de Viena, Hitler, un muchacho hosco y desafiante, se negó a aceptar un trabajo vulgar y se convirtió en indigente. Durmió al raso, estuvo a punto de morir de hambre y acabó por convencerse de que cuantos lo rodeaban, en especial los ricos, los judíos y los burócratas, lo perseguían encarnizadamente. Así era el hombre que, gracias a sus dotes innatas de orador y a su voluntad férrea para sobrevivir, se convirtió en el Führer. En su brillante recreación novelada de la vida de Hitler, Allan Prior describe su llegada al poder y plantea interrogantes acerca de su personalidad, cuestiones relacionadas con su genio militar o su talento artístico, si tuvo relaciones sexuales con su sobrina Geli o por qué odiaba a los judíos. Basada en datos procedentes de archivos periodísticos, rumores familiares, diarios y confesiones personales, esta novela sobre la vida del Führer es el escalofriante retrato del hombre que cambió el rostro de Europa y que causó millones de muertos.


Formato: Pdf
Páginas: 755
Tamaño: 105 MB




 


Enlace Alternativo:
 

(Esperar 5 segundos y dar click en 'saltar publicidad')
(Wait 5 seconds and click 'skip ad')

 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario