viernes, 3 de junio de 2011

Richard Porton - Cine y Anarquismo. La utopía anarquista en imágenes

Arte y Cultura / Antisistema y Anarquismo
 Richard Porton - Cine y Anarquismo. La utopía anarquista en imágenes





Formato: Pdf
Tamaño: 20,5 MB
Páginas: 283










Enlace Alternativo:


(Esperar 5 segundos y dar click en 'saltar publicidad')
(Wait 5 seconds and click 'skip ad')


.

2 comentarios:

  1. Hola Barricadas, me interesan los libros que muestras en este blog, pero ya intenté innumerables veces de descargarlos a través de Scribd, donde tengo una cuenta y sé cómo es el procedimiento normal de descarga, pero resulta que todos tus libros están bloqueados o es que tú sólo permites leerlos online pero no descargarlos, porque siempre me retorna el mismo mensaje de error cuando intento descargar:
    "This link has been corrupted or is otherwise invalid". Ojo que lo he probado con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome, pero no hay solución. Te agradecería mucho si pudieras encontrar una solución a este problema. GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todos los archivos publicados en este blog e incrustados desde Scribd tienen abierta la opción "descarga", he revisado los documentos y no tienen ningún problema al descargarlos, el problema que me citas creo que se trata de un problema temporal de Scribd, en todo caso voy a subir este tanto como otros archivos más a mediafire para facilitar la descarga...

      Eliminar