jueves, 8 de septiembre de 2011

Hitler y la Conspiración Reptiliana

.

Hitler y la Conspiración Reptiliana.

(Texto tomado del Capítulo XII del libro El Mayor Secreto. El libro que cambiará el mundo de David Icke)



Tantas de las hebras de la Historia relacionadas en este libro pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.

Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati), que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz.

Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los "Superhombres" alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.

Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler. Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros. De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemán está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos.

Adolf Hitler oficialmente nació en 1889 en Braunau-am-Inn, sobre la frontera de Alemania y el Imperio de Austro Hungría. Sin embargo, hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje de Rothschild o incluso era el Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, el nieto de la Reina Victoria, que se suponía que había muerto de neumonía en Sandringham en enero de 1892.

Sus arreglos de funeral decretaron que no habría velatorio de cuerpo presente, ni embalsamamiento del cadáver, ni "exceso" de llanto. Albert no parece haber sido "el picnic completo" (cuerdo), como dicen, y Hitler ciertamente no lo era. Había rumores para la época de la muerte de Albert de que había sido fingida porque su inestabilidad mental lo hizo inadecuado para las responsabilidades de la monarquía (¡no puedo pensar por qué!). Hay muchas teorías sobre el Príncipe Albert, incluyendo una de que era el notorio asesino en serie en Londres victoriana conocido como Jack el Destripador, que mató a sus prostitutas víctimas en modo ritual y escribió mensajes Masónicos en el lugar de sus crímenes.

Una cosa es obvia de la evidencia, Jack el Destripador estaba conectado con los niveles más altos del Establishment británico y, más probablemente, la familia real. Ha habido reclamos y rumores periódicamente de que el Príncipe Albert no murió en Sandringham y en vez de eso fue llevado a Alemania. Esto habría sido fácil porque la familia real británica de la Reina Victoria y el Príncipe Albert eran una línea real alemana y tenían más parientes de sangre en Alemania que los que tenían en Inglaterra. El nombre de la casa real "Británica" era la Casa alemana de Saxe-Coburg-Gotha en ese momento.

En los años tempranos del Partido Nazi, cuando Hitler era prácticamente desconocido fuera de Bavaria, tres de sus patrocinadores financieros eran el Duque de Saxe-Coburg-Gotha, el Gran Duque de Hesse, y la Gran Duquesa Victoria, la ex esposa del Gran Duque de Hesse. ¡Todos eran primos hermanos de Albert, Duque de Clarence! Otro primo hermano era el Kaiser Wilhelm II. ¿Por qué la realeza alemana daría tal apoyo a Hitler, un cabo en la Primera Guerra Mundial?

Si es correcto que Albert se hizo Hitler, entonces el "Führer" habría sido mucho más viejo que la edad que afirmó tener. Pruebas de fotografía indican que, de hecho, Hitler era considerablemente más viejo que el relato oficial. Su amante, Eva Braun, lo describió como "un caballero de edad, de edad incierta" a su hermana.

Parecen excepcionalmente similares cuando usted toma los 25 años en cuenta. Tal vez es todo coincidencia, pero si usted sabe más sobre esto, yo estaría muy ansioso de tener noticias de usted. Vea la dirección para enviar información en la parte posterior del libro.

Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después, un investigador confiable me dijo, se hizo una agente para la Inteligencia Británica. Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra (Black Nobility), y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como "una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero".

Madam Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. Esta todavía está por aquí hoy. Las oficinas centrales en América de la Sociedad Teosófica estaban en California en Krotona. La escuela de misterios de Pitagóricos en Grecia antigua estaba en Crotona. La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea.

Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres. Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación "canalización". Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas para extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros.

Esto conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el "Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo.

Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Eso me parece ridículo, pero hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de "el plan" y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Parece una gran excusa para no hacer nada y un echarse atrás de gigantescas proporciones. Creamos nuestra propia realidad y si cambiamos nuestro ser interior cambiaremos su reflexión exterior. Paz interior = paz exterior. Las guerras no tienen que ocurrir como parte de algún plan de Dios.

Las creamos y si cambiamos nuestra identidad interior, nuestras actitudes, podemos dejar de crearlas. Es sólo una elección. Mi propia opinión es que los Masters (Amos), la Gran Hermandad Blanca, y este entero concepto son algo para ser profundamente precavido de eso. Siempre que escucho el término "Amo" me encojo.

Dos organizaciones originadas por el trabajo de Alice Bailey, el Lucis Trust (antes el Lucifer Trust) y la Organización De Buena Voluntad Mundial (World Goodwill Organization), son ambas promotoras incondicionales de las Naciones Unidas. Son casi "grupitos" de la ONU, tal es su dedicación. Es interesante ver cómo la New Age ha heredado las "verdades" durante décadas del mismo modo en que la religión convencional lo ha hecho durante siglos. Como los seguidores del Cristianismo han heredado la versión manipulada de Jesús, así en la Nueva Era han heredado los Masters.

Hay demasiado poco de verificación de los orígenes, demasiada aprobación de la creencia heredada, pienso. Indudablemente es así con los Masters y la Gran Hermandad Blanca de Blavatsky porque ella admitió en correspondencia con su hermana, que había formado sus nombres usando los apodos de los Rosacruces y los Francmasones que la estaban financiando. Aún hoy en todo el mundo hay cientos de miles (por lo menos) de "canalizadores" New Age que afirman estar comunicándose con estos amos y con el arcángel Miguel que es una deidad antigua de los fenicios.

Si el New Age no tiene cuidado, será el Cristianismo reconsiderado. Ya se está poniendo así. Creo que el concepto de los Masters puede ser un medio a través del que aquellos que han rechazado el status quo de religión y ciencia todavía pueden tener sus mentes controladas.

Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima (The Coming Race), por el inglés, el Lord Edward Bulwer-Lytton (Comm 300), un Ministro colonial británico en exceso involucrado en imponer la adicción al opio sobre los chinos. Era un amigo íntimo del Primer Ministro británico, Benjamin Disraeli, y el autor, Charles Dickens, y era Grand Patron de la Sociedad Rosacruz Inglesa, que incluyó a Francis Bacon y John Dee entre su membresía más temprana. Bulwer-Lytton era también un Gran Amo del Rito Escocés de la Masonería y la cabeza de la Inteligencia Británica.

Uno de sus agentes era Helena Blavatsky, me dijo un contacto, y Bulwer-Lytton es a menudo referenciado en su libro, Isis Revelada. Él es más conocido por su obra, Los Últimos Días De Pompeya, pero su pasión era el mundo de la magia esotérica. En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Habrían descubierto un poder llamado "Vril" que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo "milagros".

Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era cierto de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos.

Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas a ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario. Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización-posesión-vibracional con los reptiles u otras entidades "Astrales" cuarta-dimensionales más bajas que residen allí.

Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior. A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Super Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.

La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían "Heil Hitler". Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel.

Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy, pero la versión original se dividió después de una pelea entre Yeats, Mathers, y el archi Satanista, Aleister Crowley, que dividió la membresía en facciones enfrentadas. Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales (OTO), que usaba rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels.

En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor. Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio-arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su "Templo" dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios.

Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la "fuerza oscura", como los Judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas. Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler.

En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:
"Hitler es uno de nuestros alumnos.... usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar."
Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. Crowley nació en Warwickshire en 1875.

Se rebeló contra una crianza religiosa estricta y fue iniciado en la Orden de la Golden Dawn en 1898 después de dejar la Universidad de Cambridge. Dejó la orden con la pelea con sus fundadores y viajó a México, India, y Ceilán, donde fue introducido al yoga y al Budismo. También se hizo un montañista batidor de récordes.

El Budismo reemplazó su interés en las ciencias ocultas hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. A Crowley le fue pedido por su esposa, Rose, que realice un ritual esotérico para ver qué ocurría. Durante la ceremonia ella entró en un estado como de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. "Te están esperando" dijo a Crowley. Los "Ellos", dijo ella, eran Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia egipcia antigua. Crowley no aceptó nada de esto y preguntó una serie de preguntas detalladas a su esposa en un esfuerzo de engañarla. Pero Rose, que aparentemente sabía poco de lo esotérico, dio la respuesta correcta cada vez, de acuerdo con la historia oficial. Los reptiles estaban de nuevo en la línea.

El comunicador dijo a Crowley que estuviera en un escritorio en su habitación de hotel entre el mediodía y la una en tres días específicos. Él estuvo de acuerdo y en estos períodos escribió un documento llamado el Libro De La Ley (Book Of The Law), vía la escritura automática. La escritura automática es cuando su brazo y mano son guiados por otra fuerza y a menudo nadie está más sorprendido ante lo que están escribiendo que la persona involucrada. La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus.

Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre. Habría una guerra mundial, se le dijo. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo.
"Que mis sirvientes sean pocos y secretos: gobernarán a los muchos y lo conocido", continuó el "Superhombre".

El mensaje siguió:

"No tenemos nada con los parias y el inadecuado; déjelos morir en su miseria, porque no sienten. La compasión es el vicio de reyes; pisoteen al desgraciado y al débil; ésta es la ley del fuerte; ésta es nuestra ley y el placer del mundo.... Ámense unos a otros con corazones en llamas; sobre los hombres bajos pisoteen en la lujuria feroz de su orgullo en el día de su ira.... ¡No tengan lástima al caído! Nunca los conocí. No soy para ellos. Yo no consuelo; odio al consolado y al consolador....

"Soy único y conquistador. No soy de los esclavos que fallecen. Sean ellos malditos y muertos. Amén.... Por lo tanto golpee duro y bajo y al infierno con ellos, amo.... ¡Ocúltese!. ¡Retírese!. ¡Sobre ellos!. Ésta es la ley de la batalla de la conquista; por lo tanto, mi adoración estará sobre mi casa secreta.... Venéreme con fuego y sangre; venéreme con espadas y con lanzas. Sea la mujer herida con una espada ante mí; que la sangre fluya en mi nombre. Pisoteen al pagano; sean sobre ellos, Oh guerrero, les daré su carne para comer.... Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; después un niño.... Maten y torturen; no ahorren; ¡sean sobre ellos!."

Los sentimientos clásicos de los reptiles de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven. Si todo eso suena notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos reptiles se alimentan.

Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos. Cuando usted lee esa diatriba, usted apreciará la mentalidad que puede salir a causar los horrores que han atormentado la raza humana. Crowley aparentemente trató de hacer caso omiso de lo que había escrito con su mano guiada, pero no desaparecería, y desde 1909 en adelante empezó a tomarlo seriamente. Muy seriamente.

Dijo:

"Después de cinco años de estupidez y debilidad, mal-llamada cortesía, tacto, discreción, cuidado por el sentimiento de otros, Oh estoy cansado de eso. Digo hoy: al infierno con el Cristianismo, el racionalismo, Budismo, todos los trastos viejos de los siglos. Le traigo un hecho positivo y primordial, mágico por nombre; y con esto me construiré un nuevo cielo y nueva tierra. No quiero ninguna de su aprobación débil o desaprobación débil; quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa, mala o buena, pero fuerte."
Crowley dejó su tutor anterior, MacGregor Mathers, un hombre quebrado cuando se embarcó en una guerra psíquica contra él. Ambos hicieron aparecer a "demonios" para atacar al otro, pero Mathers salió perdiendo.

Tales guerras psíquicas son mucho parte de la armería de la Hermandad hoy. Están en guerra psíquicamente entre sí, pero abrumadoramente con la población y las personas que están desafiando su poder. He experimentado tales ataques yo mismo y comprendo cómo pueden matar personas de este modo. Los comunicadores de Crowley también se apoderarían de las psiquis de Adolf Hitler y otros arquitectos del Nazismo.

Mucho después de su muerte, Crowley se haría un héroe para muchos involucrados en el período de "Flower Power" de la década de 1960, cuando los jóvenes estaban clamando por amor y paz. La ironía no está perdida. Crowley dio la bienvenida a la Primera Guerra Mundial como necesaria para barrer la vieja era y hacer pasar la nueva.

Después de hacer públicas sus revelaciones, Crowley fue hecho la cabeza mundial de la Orden de los Templarios Orientales (OTO) basada en Alemania, y esto le dio influencias muy importantes entre pensadores semejantes en Alemania. Al mismo tiempo que él y su organización estaban influyendo en los Nazis, Crowley era un masón de grado 33º del Rito Escocés y un agente de la operación de Inteligencia Británica, la MI6. Era consejero a su compañero Satanista, Winston Churchill.

Houston Stewart Chamberlain (Comm 300) nació en Inglaterra en 1855, pero se trasladó a Alemania en 1882. En 1908 se casó con Eva, la hija de Richard Wagner, y se hizo un escritor prestigioso. Su trabajo mejor conocido era Fundaciones Del Siglo Diecinueve que tenía 1.200 páginas y vendió más de 250.000 copias. Lo hizo famoso en todo el país. Era, sin embargo, un hombre preocupado que tenía una serie de colapsos nerviosos.

Él mismo sentía estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática. En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los Judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios (bostezo). El Kaiser Wilhelm II y Adolf Hitler dijeron que Chamberlain era profeta.

Se hizo el consejero principal para el Kaiser Wilhelm e instó al rey a que fuera a la guerra en 1914 para cumplir la profecía de la dominación mundial de Alemania. Cuando la guerra había terminado y Wilhelm había abdicado, se daba cuenta cómo había sido manipulado. Wilhelm reunió un montón de libros sobre lo oculto y las sociedades secretas alemanas y estaba convencido que habían conspirado para causar la Primera Guerra Mundial y causado que Alemania fuera derrotada. Chamberlain, que había recibido la Cruz De Hierro del Kaiser, murió en 1927 después de muchos años en una silla de ruedas quebrado en cuerpo y espíritu. Esto es algo que a menudo pasa a aquellos que son usados como vehículos y canales para esta rama muy malévola de la conciencia reptil.

Los destruye al final. Pero la influencia de Chamberlain iba a vivir en la mente de Adolf Hitler. Había sido presentado a Hitler por Alfred Rosenberg, el refugiado de Rusia y otra figura Satanista. Fue Rosenberg, a pesar de su trasfondo "Judío", quien le dio una copia de los Protocolos De Los Mayores Eruditos de Zion a Hitler vía otro ocultista, Dietrich Eckart. Los Protocolos fueron usados por Hitler para justificar su campaña contra los Judíos.

Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler. "Heil Schiklgruber" no habría sonado muy bien. Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente. Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad.

El potencial de la fuerza de voluntad para conseguir cualquier cosa que deseara iba a ser su foco y guía durante todos los años que siguieron. Dicho de otra manera, creando su propia realidad. Practicó las artes esotéricas en su esfuerzo de acceder al nivel de conciencia que él estaba convencido que lo convertiría en uno de los superhombres sobre los que había leído tanto y creído tanto.

Su psiquis se volvió enzarzada en la vibración reptil más poderosamente que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual negro que abrió su psiquis a los reptiles. Usted sólo tiene que mirar sus creencias para ver que habría tenido gran potencial para "compatibilidad vibracional" con esta conciencia. Fue ahora que un hombre no carismático e ineficaz empezaría a exudar el carisma y magnetismo que cautivaría y embriagaría una nación.

Hablamos de algunas personas que tienen magnetismo y "personalidades magnéticas" y eso exactamente es lo que tienen. Todos estamos generando energías magnéticas. Algunas personas transmiten magnetismo más poderoso y otros menos. Las energías negativas son tan magnéticas como las positivas. Ésos conectados a, y por lo tanto generando, la vibración negativa extrema, serán muy magnéticos. Usted escucha a menudo a personas muy negativas descriptas como teniendo una personalidad magnética o una "atracción fatal". Este es el porqué.

Es también de dónde repentinamente aparecieron el magnetismo y el carisma de Adolf Hitler. Cuando estaba parado en una plataforma pública, con esa cara retorcida y entrega enloquecida, estaba canalizando la conciencia reptil y transmitiendo esta vibración a las vastas multitudes. Esto afectaba el estado vibracional de las personas y los convertía en agentes igualmente enloquecidos del odio. Es el principio demagógico, usando frecuencias vibracionales.

Como un escritor dijo de Hitler:

"Su poder para cautivar una audiencia ha sido asemejado al arte oculto de un médico brujo Africano o el chamán asiático; otros lo han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotista."

Y Hermann Rauschning, un asistente de Hitler, dijo en su libro, Hitler Habla:

"Uno no puede evitar pensar en él como un médium. Por la mayor parte del tiempo, los médiums son personas corrientes, insignificantes. Repentinamente son dotados con lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los apartan del resto de la humanidad. El médium es poseído. En cuanto la crisis ha pasado, se repliegan otra vez en la mediocridad. Era en esta manera, más allá de cualquier duda, que Hitler era poseído por fuerzas exteriores a él-fuerzas casi demoníacas de las que el hombre individual Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creaba esa insoportable dualidad de la que uno era consciente en su presencia.... Era como mirar una cara rara cuya expresión parece reflejar un estado de mente desequilibrado acoplado con una impresión inquietante de poderes ocultos."

Hitler parecía vivir en miedo constante de los "Superhombres". Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaría en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. Hitler dijo una vez a su asistente:

"¿Cómo será el orden social del futuro? Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos, después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted? Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él."

Esta es la sociedad planeada por los reptiles y su raza superior reptil-aria si permitimos que el Nuevo Orden Mundial (New World Order) sea introducido en los próximos años. Los "Jefes secretos" de Hitler son los reptiles y note la obsesión con la jerarquía y el ritual, los rasgos del carácter del Complejo-R o el cerebro reptiliano.

Después de que Hitler se trasladó a Alemania, pasó mucho tiempo en Bavaria, de dónde los Iluminati de Weishaupt habían salido y regresó ahí después de la Primera Guerra Mundial. Eso es la línea oficial, de todos modos. El siguiente año, encontró un partido político diminuto y algo patético llamado el Partido Obrero Alemán. Éste era un retoño de una sociedad secreta esotérica llamada la Orden Alemana, que era ferozmente nacionalista y antisemita. De esta orden salieron otras sociedades similares, incluyendo la infame Thule-Gesellschaft (Sociedad Thule) y la Logia Luminosa o Sociedad Vril (Luminous Lodge or Vril Society). Hitler era un miembro de ambas. Vril era el nombre dado por el escritor inglés, Lord Bulwer-Lytton a la fuerza en la sangre que, él afirmaba, despierta a las personas a su verdadero poder y potencial para hacerse superhombres.

¿Así que qué es la fuerza Vril en la sangre? Fue conocida por los Hindúes como la "fuerza de la serpiente" y se relaciona con la hechura genética del cuerpo que permite cambiar de forma y el viaje interdimensional consciente. La fuerza Vril es, todavía de nuevo, relacionada con los linajes reptil-humanos.

En 1933, el experto de cohetes, Willi Ley, huyó de Alemania y reveló la existencia de la Sociedad Vril y la creencia de los Nazis de que se harían los iguales de los superhombres en las entrañas de la Tierra por el uso de enseñanzas esotéricas y expansión de la mente. Creían que esto volvería a despertar la fuerza Vril durmiendo en la sangre. Los iniciados de la Sociedad Vril incluían a dos hombres que se harían Nazis famosos, Heinrich Himmler y Hermann Goering.

Los miembros de Vril estaban convencidos que estaban en alianza con logias esotéricas misteriosas en Tibet y uno de los supuestos "superhombres desconocidos" que fue conocido como el Rey del Miedo. Rudolph Hess, el lugarteniente de Hitler hasta que hizo su desafortunado vuelo a Inglaterra en 1941, era un ocultista dedicado y un miembro, con Hermann Goering, de la Sociedad Edelweiss, una secta que creía en la raza superior nórdica.

Hess veneró a Hitler como el "mesías", aunque cómo podía hacer esto cuando el Führer no era apenas de ojos azules y de cabello rubio no está claro. Hitler tenía el mismo problema en comparar los dos, pero habría encontrado alguna explicación ridícula para eso, estoy seguro. El núcleo interior de la red de sociedades secretas nazi era la Orden Negra que continúa hoy y es informado que es el círculo más profundo de la CIA.

El investigador alemán, Jan van Helsing, escribe su libro, Sociedades Secretas Del Siglo XX, sobre cómo las sociedades Vril y Thule creían que se estaban comunicando con extraterrestres a través de dos médiums conocidos como María Orsic y Sigrun en una logia cerca de Berchtesgaden en diciembre de 1919. De acuerdo con documentos de Vril, dice él, estas canalizaciones eran transmitidas desde un sistema solar llamado Aldebarán, a 68 años luz en la constelación de Tauro donde dos planetas habitados constituían el imperio "Sumeran".

La población de Aldebarán está dividida en una raza superior de arios de cabello rubio y ojos azules, conocida como el Pueblo de Dios de la Luz y varias otras razas humanoides que habían mutado a una forma genética más baja debido a los cambios climáticos, las canalizaciones dijeron. Hace más de 500 millones de años el Sol de Aldebarán empezó a crecer demasiado causando un aumento tremendo en calor. Las razas "inferiores" fueron evacuadas y llevadas a otros planetas habitables.

Entonces el Pueblo de Dios de la Luz ario empezó a colonizar planetas como la Tierra después de que el suyo se hizo inhabitable. En nuestro sistema solar se dijo que primero ocuparon el planeta, Mallona, también conocido como Marduk, Mardek, y por los rusos y los romanos, Phaeton, que, ellos dicen, existía entre Marte y Júpiter en lo que es ahora el cinturón de asteroides. Esto corresponde con los relatos sumerios del planeta, Tiamat. La Sociedad Vril creía que después esta raza de Aldebaranos de cabello rubio y ojos azules, colonizó Marte antes de aterrizar en la Tierra y empezar la civilización sumeria.

Los canalizadores de Vril decían que la lengua sumeria era idéntica a la de los Aldebaranos y sonaba como "Alemán ininteligible". La frecuencia de lenguaje del alemán y el sumerio-Aldebarano eran casi idénticas, creían. Los detalles podrían cambiar en cada versión, pero aquí vemos el mismo tema básico todavía de nuevo.

Una raza superior de cabello rubio y ojos azules de extraterrestres aterriza en la Tierra desde Marte y se hace los dioses de la leyenda antigua. Se hicieron la inspiración detrás de la avanzada cultura sumeria y produjeron la más pura corriente genética en el planeta. Estos mismos dioses controlan el planeta desde entonces desde sus ciudades subterráneas.

Lo que yo pienso que se ha perdido, sin embargo, es que dentro de la corriente aria están los linajes reptil-arios. Sé de miembros de la Hermandad que por alguna razón los reptiles necesitan la sangre de personas de cabello rubio y ojos azules, y la obsesión nazi con la raza superior fue diseñada para mantener esta corriente pura y desalentar la cruza con otras corrientes y razas.

La Sociedad Thule fue nombrada por Ultima Thule que se afirma que es la ciudad mítica en Hiperbórea, el primer continente colonizado por la raza aria Extraterrestre de Aldebarán, creían. Algunos dicen que ésta fue mucho antes de Atlántida y Lemuria, otros dicen que Hiperbórea era Atlántida o incluso el interior de la Tierra. La leyenda escandinava describe Ultima Thule como una tierra maravillosa en el lejano norte donde el Sol nunca se pone y los antepasados de los arios tienen su hogar.

Cuando Hiperbórea empezó a hundirse, sigue la leyenda, los extraterrestres arios usaron su tecnología muy avanzada para excavar túneles gigantescos en la corteza terrestre y se establecieron bajo las montañas del Himalaya. Este reino se hizo conocido como Agharta con una ciudad capital llamada Shamballah, creen los defensores de Thule. Los persas llamaron a esta área Aryana, la tierra de los arios. El sistema de creencia nazi afirmaba que las personas de Agharta eran buenas y aquellos de Shamballah eran malvados.

Los dos habían estado en conflicto durante miles de años y los Nazis creían que estaban respaldando a los "buenos" de Agharta contra los "Francmasones y los Sionistas" de Shamballah. ¿Esta división podría ser marcianos arios versus Anunnaki reptiles, como un conflicto antiquísimo entre los dos que continúa?. Primero se pelearon en Marte, aparentemente, luego la Luna y ahora la Tierra.

Hitler estaba obsesionado con encontrar las entradas a este mundo subterráneo así él podría contactarse con la raza superior aria, pero la verdad es que era una marioneta de reptil controlada por el "Ángel de la Muerte", Josef Mengele. Es muy probable, como mencioné antes, que los reptiles están en conflicto con otras razas Extraterrestre o intra-terrestres por el control del planeta e indudablemente habrá muchas facciones compitiendo en la conciencia de letrina de la cuarta dimensión inferior. Un fundador de la Sociedad Thule era Rudolf Glauer, un astrólogo, que cambió su nombre al altisonante Barón von Sebottendorff.

Sus demandas por una revolución contra Judíos y los Marxistas convirtieron la Sociedad Thule en un foco para los alemanes pro raza superior anti-Judíos y anti-Marxistas. De todo esto salió el Partido Obrero Alemán que un día se haría el Partido Nazi. Otro ocultista comprometido y amigo de Sebottendorff se vuelve muy importante ahora. Éste era Dietrich Eckart, un escritor bebedor y drogadicto que creía que estaba aquí para preparar el terreno para un dictador de Alemania.

Conoció a Hitler en 1919 y decidió que era el único, el "mesías", que estaba buscando. Es a Eckart a quien se atribuyen los conocimientos esotéricos avanzados de Hitler y probablemente los rituales de magia negra que lo enchufaron tan completamente en la frecuencia reptil. Desde ahora, el poder de Hitler para atraer apoyo creció rápidamente.

Eckart escribió a un amigo en 1923:

"¡Sigan a Hitler!. Bailará, pero soy yo el que ha llamado la melodía. Le hemos dado los medios de comunicación con Ellos. No lloren por mí; habré influido en la Historia más que cualquier otro alemán."

Otra de las obsesiones de Hitler era la llamada Lanza del Destino, el arma que se alega que fue usada para perforar el costado de "Jesús" en la crucifixión. Robó lo que se afirmaba que era la lanza cuando los Nazis anexaron Austria en 1938 y fue llevada a Nuremberg. La leyenda dice que quienquiera que tenga esta lanza y descifre sus secretos tendrá control del mundo para bien o mal.

La que Hitler robó está ahora en el museo de Hofburg en Viena, donde hubo un incendio muy importante en noviembre de 1992, siete días antes del incendio que destruyó parte del Castillo Windsor. Heinrich Himmler era otro ocultista dedicado que estaba en todos los temas esotéricos. Usó estos conocimientos en el más negro de los modos.

Himmler estaba particularmente interesado en las piedras de runas, un sistema de la adivinación en el que piedras que llevan símbolos son lanzadas o seleccionadas y la elección o combinación "leída" por un "experto". Fue Himmler quien formó la conocida SS y, como con la esvástica, eligió un símbolo esotérico para su organización horrenda y esta era la doble S ó runa sig que parece dos destellos del relámpago.

La SS era un cuerpo prácticamente autosuficiente y el epítome de todos los conocimientos esotéricos en los que los Nazis creían tan apasionadamente. Sólo a ésos considerados racialmente puro les fue permitido unirse, y la instrucción en las artes esotéricas, incluyendo las piedras de runas, era fundamental para su entrenamiento. La SS fue dirigida y gobernada como una sociedad secreta de magia negra. Sus rituales fueron tomados de otros como los Jesuitas y los Caballeros Templarios.

Los iniciados de más alto rango eran los 13 (aquí vamos otra vez) miembros del Gran Concejo de Caballeros conducidos por su Gran Amo, Heinrich Himmler, y los rituales negros fueron realizados en el antiguo castillo de Wewelsberg en Westphalia. Celebraban los rituales de los Paganos Nórdicos y el solsticio de verano. Aquí veneraban a Satanás, Lucifer, Set, cualquier nombre que usted prefiera. El Príncipe Bernhard, uno de fundadores de la fachada de la Hermandad, el Grupo Bilderberg (Bilderberg Group), y un amigo sumamente íntimo del Príncipe Philip, estaba en la SS.

La magia negra y las artes esotéricas saturaron todo lo que Hitler y los Nazis hicieron, incluyendo el uso de péndulos sobre mapas para identificar las posiciones de tropas enemigas. El símbolo del Sol de la esvástica original es diestro lo que, en los términos esotéricos, representa la luz y la creación, lo positivo. Los Nazis lo invirtieron para simbolizar la magia negra y la destrucción.

Éste es el clásico simbolismo inverso del satanismo que hace precisamente lo mismo. La estrella de cinco puntas invertida es sólo un ejemplo. Los mítines masivos que Hitler usó tan eficazmente fueron diseñados con el conocimiento de la psiquis humana y cómo puede ser manipulada.

En el libro, Satanás Y La Esvástica, Francis King dice:
"Las apariciones públicas de Hitler, particularmente ésas relacionadas con los mítines del Partido Nazi de Nuremberg, eran ejemplos excelentes de este tipo de ceremonia mágica. Las fanfarrias, las marchas militares, y la música Wagneriana, todas enfatizaban la idea del orgullo militar alemán. Los masivos estandartes de esvástica en negro, blanco, y rojo, llenaban la conciencia de los participantes en el mitin con la ideología nacional socialista.

La precisión como de ballet del movimiento de los miembros de partido uniformados, actuando todos al unísono, evocaba desde el inconsciente los principios de la guerra y la violencia que los antiguos simbolizaban como Marte. Y los rituales primordiales de los mítines-Hitler agarrando a otros estandartes el "estandarte de sangre" llevado en el Golpe de Estado de Munich de 1923-era una ceremonia quasi-mágica diseñada para conectar las mentes de los Nazis vivientes con las ideas arquetípicas simbolizadas por los héroes nacional socialistas muertos del pasado.

Los aspectos de religión mágica de los mítines eran enfatizados por el hecho de que sus mejores momentos eran alcanzados después del anochecer y tenían lugar en una "Catedral de Luz"-un espacio abierto rodeado por los pilares de luz que viene de reflectores eléctricos apuntados hacia arriba al cielo. Si un mago ritual moderno de la mayor pericia hubiera diseñado un ritual pensado para "Invocar a Marte" no podría haber tenido nada más eficaz que las ceremonias usadas en Nuremberg."

Y lo que se aplicaba entonces, se aplica ahora, el conocimiento esotérico usado por los Nazis para la hipnosis masiva sobre el pueblo alemán, está siendo usado hoy para expandir la hipnosis mundial sobre la raza humana. Símbolos, palabras, colores, sonidos y técnicas de los que el público no es ni siquiera consciente, están siendo usados en los medios de comunicación y la publicidad para hipnotizarnos.

El ministerio de propaganda de Joseph Goebbels estaba basado en los conocimientos esotéricos de la psiquis humana. Sabía que las personas creerán en algo si usted les dice suficientemente a menudo y si usted puede tramar eventos que creen la mentalidad de "algo debe hacerse" en la mente pública. Usó colores, símbolos y lemas, para gran efecto.

Los lemas eran usados como mantras y repetidos una y otra vez, hipnotizando la psiquis masiva. Todas las opiniones e información alternativas eran censuradas y las personas eran programadas para responder como se deseaba. ¿Cuál es la diferencia entre eso y el continuo goteo, goteo, goteo, de información inexacta y parcial que es alimentada a nosotros y a nuestros niños hoy?

Puede no tener una esvástica en él, pero todavía es hipnotismo masivo. Parecería ser una contradicción que Hitler buscó destruir sociedades secretas como los francmasones y evitar el uso de conocimientos esotéricos en la sociedad alemana, pero no lo es. Él conocía tanto como cualquiera el poder disponible para aquellos con el conocimiento, y quería guardarse eso para sí. En 1934, todas las formas de adivinación del futuro fueron prohibidas en Berlín y después los libros esotéricos fueron prohibidos en toda Alemania.

Sociedades secretas fueron disueltas y aún la Sociedad Thule y la Orden Alemana (que juntas habían fundado el Nazismo) fueron perseguidas. Astrólogos fueron atacados y asesinados y personas como Lanz von Liebenfels fueron impedidas de publicar su trabajo. Esta purga tenía dos motivos principales: distanciar a Hitler y los Nazis de las ciencias ocultas en las mentes del público y otros países y, más importante, jalar la escalerilla y parar a cualquier otro de usar conocimientos esotéricos contra ellos como lo estaban usando contra otros.

Esto es un reflejo de las tácticas de los reptil-arios durante toda la Historia conocida como han usado los conocimientos para controlar y suprimir mientras creaban las dictaduras religiosas para sacar los mismos conocimientos de la circulación pública. En verdad, los Nazis fueron creados y controlados en cada nivel por la sociedad secreta subterránea y, en última instancia, por los reptiles. Creían que los dioses sumerios eran la raza superior extraterrestre; creían en la existencia de Atlántida; y lanzaron expediciones al Norte de África, Rennes-le-Chateau y Montsegur en la región Cátara, y a Tibet, donde creían que los superhombres subterráneos estaban basados. Hay una corriente Budista de creencia positiva y una muy negativa.

Los Nazis hicieron conexión con la última y cuando los rusos llegaron a Berlín al final de la guerra encontraron a muchos monjes Budistas muertos que habían estado trabajando con los Nazis.

David Icke - Soy yo. Soy libre. Guía del robot para la libertad

Mundo Desconocido y Conspiración /


William Bramley - Los Dioses del Edén

.



Enlace:
  • http://www.4shared.com/document/L0-Dj4s4/007.html

R. A. Boulay - Serpientes y Dragones Voladores. La historia del pasado reptiliano de la Humanidad

R. A. Boulay - Serpientes y Dragones Voladores. La historia del pasado reptiliano de la Humanidad


Enlace alternativo:
  • http://www.4shared.com/document/Zpr_DqB9/005.html

Jan Val Helsing - Las Sociedades Secretas, y su poder en el Siglo XX

Jan Val Helsing - Las Sociedades Secretas, y su poder en el Siglo XX


Enlace alternativo:
  • http://www.4shared.com/document/9TwfTXCr/004.html

Frank Hatem - La Conjura de los Reptilianos. Manual de gestión Illuminati del ganado humano

Frank Hatem - La Conjura de los Reptilianos. Manual de gestión Illuminati del ganado humano


La conjura de los reptilianos proporciona herramientas útiles, positivas y sencillas, para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta. Para emplear estas herramientas no se necesita ser ningún especialista, y su utilización nos asegurará una victoria insoslayable. La técnica de los Illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación. Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una conexión excelente entre el Cielo y la Tierra.



Enlace alternativo:
  • http://www.4shared.com/document/Wlc2aQRu/012.html