sábado, 28 de septiembre de 2013

Isabel Pantoja - Amor eterno

Mp3.








.

Isabel Pantoja - Amores Eternos

Mp3.







.

Isabel Pantoja - 10 Boleros y Una Canción de Amor

Mp3.







.

Gloria Trevi - Tu Angel de la Guarda (1991)

Mp3.






Gloria Trevi - Tu Angel De La Guarda - 1991
Artista/Grupo: Gloria Trevi
Album: Tu Angel De La Guarda - 1991
Bits: 128 Kbps
Genero/Genre: Latin


Musicas/Track Listings:

01.Pelo Suelto
02.Virgen de las Virgenes
03.Tu Angel de la Guarda
04.Jey (Escucha)
05.Ya No
06.Jack el Reprobardor
07.Agarrate
08.Hoy Me ire de Casa
09.La Pasabas Bien Conmigo
10.(Como Si Fuera) La Primera Vez
11.Amor Apache
12.Siempre Yo
13. Que Pasa En La Azotea (Remix)(Bonus Track)






.

Gloria Lasso & Luis Mariano

Mp3.




Tracklist:

01. Canastos
02. Amor, no me quieras tanto
03. Chiquillo
04. Así, así





.

Gino Marinello - Panpipe Classics

Mp3.











.

Franco Simone - Discografía Básica

Mp3.






Franco Simone nace un 21 de julio de 1949 en Acquarica del Capo, Provincia de Lecce, Italia. Es un cantautor italiano, que además de grabar en su propia lengua también lo ha hecho en castellano, alcanzando grandes niveles de popularidad, no sólo en su patria, sino también en Latinoamérica, especialmente en Chile, Argentina y Colombia.

Su debut oficial es en el año 1972, cuando gana el Festival de Castrocaro, en su país.

En el año 1974 se presenta en el festival de la canción de San Remo (Italia) con el tema Fiume grande, con el cual y mediante sus dos versiones (Je ne comprends plus ríen), en francés y (Río Grande), en castellano; logrará vender centenares de millares de copias en diversas partes del mundo.

En el año 1976 sale su álbum "El poeta y su guitarra" y al año siguiente el sencillo "Respiro", y es entonces cuando comienza a ganar mayor popularidad, principalmente en América latina, y más concretamente en Chile y Argentina, países a los que viaja en reiteradas oportunidades.

En 1984 se edita el álbum "Camper" que contiene la canción "Capitano".

En 1985 se presenta en el Festival de San Remo con el tema "Ritratto".

En los años sucesivos continúa editando nuevos álbumes, tanto en idioma italiano como en castellano.

Durante el año 2005 participa en el programa realidad televisivo en "RAI DUE" titulado "Music Farm" en donde se destaca realizando un dueto memorable con la cantante italiana "Daniela Miglietta" (más conocida por Mietta).

Posteriormente continúa actuando en diversos escenarios de Europa y América Latina, con muy buen suceso y notable entusiasmo del público.





Discografía Básica











.

Carlos Mata - Discografía Básica

Mp3.





Carlos Enrique Mata Iturriza más conocido como Carlos Mata, (Valencia, Venezuela, 28 de agosto de 1955). Es un actor, cantante y compositor. Ha desarrollado una importante carrera artística tanto en Venezuela como a nivel internacional. NOTA: en ficha de IMDb nació en 1952.

Primeros años de vida

Cursó sus estudios en el Colegio La Salle de Valencia donde fue un buen estudiante. Aunque también se le daban muy bien facetas artísticas como la pintura, el dibujo y la música, llegando a estudiar violín.

Es el segundo de siete hermanos. Su padre trabajaba como ingeniero mecánico en una de las empresas de su abuelo de perforación de pozos de agua y más adelante trabajó para la Ford. Su madre falleció cuando él tenía trece años. Este golpe marcó su vida e hizo que se refugiase en los libros que, junto con la Historia, son su gran pasión. Devoraba a Alejandro Dumas, Julio Verne, Emilio Salgari y Mark Twain. Toda su infancia estuvo llena de esas fantasías y tuvo mucho que ver en su decisión posterior de ser actor. Su padre contrajo nuevas nupcias y nacieron 3 nuevos hermanos.

Con diecisiete años se traslada a Caracas para iniciar la carrera de Arquitectura, donde destacó en las asignaturas de diseño. Hasta llegó a dar clases de esta asignatura. Luego de su tesis de grado comenzó a trabajar y desarrollo varios proyectos entre ellos, dos edificios, cinco casas y la arquitectura interior de algunas entidades bancarias y un restaurant. Enseguida llegaron ofertas de teatro y televisión.
Trayectoria

Carlos Mata se preparó a conciencia para ser actor. Taller de teatro con Enrique Porte, Arte de Venezuela con Levy Rossel, Método del Actor's Studio, estudios de canto y solfeo... Interviene en dos películas para el cine, una varias obras de teatro y empieza a tener pequeños papeles en novelas para la televisión del estado ("El Hombre", "Maria de los Angeles", "El pecado de una madre" y otras. Luego es llamado por Radio Caracas TV a formar parte del staff de actores de la planta, participando en novelas como:"Jugando a vivir", "Mosquita muerta" y "Marisela" en donde interpreta el tema musical del mismo nombre y que da título al primer disco que graba Carlos Mata. Siguen numerosas telenovelas ( Leonela,Miedo al amor) luego graba "Que por que te quiero" tema musical de la telenovela Topacio. Luego en 1985 viene la protagonización de Mansión de Luxe y del gran éxito internacional Cristal, en la que hizo pareja con Jeannette Rodríguez. Tras Cristal, siguió protagonizando, La dama de rosa, Señora y La Pasión de Teresa, En Colombia protagoniza la telenovela Dos Mujeres junto a Amparo Grisales y Maria Cecilia Botero. en 1997.

Carlos Mata es el actor y cantante venezolano con mayor proyección a nivel internacional de los últimos años, sus más de 25 telenovelas, transmitidas en más de 60 países y traducidas a varios idiomas, su trabajo como animador y conductor en programas de TV, lo mismo que como imagen institucional y comercial de diferentes campañas. La participación en más 10 discos editados y sus giras musicales desde Canadá hasta la Patagonia, España, Italia y el norte de África, lo mismo que su participación en no menos de 9 obras de teatro, 6 películas y la conducción de un programa de radio, lo hacen uno de los más completos artistas de la Industria Televisiva y Musical en Latinoamérica.

Posee una del las más exitosas carreras artísticas, siendo conocido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Trayectoria reconocida en países como Israel, Turquía, Tailandia, Rwanda y Kenia, Polonia.

Cristal es una de la telenovelas de mayor proyección a nivel mundial, habiendo batido records de audiencia en casi todos los países en que ha sido transmitida, entre ellos Estados Unidos, España, Israel, Canadá, Centro y Sudamérica.

En España fue catalogado como el hombre más popular del país el año 1990

Ha protagonizado 9 telenovelas entre ellas las mundialmente famosas Cristal, La Dama de Rosa, Señora y Las dos Dianas entre otras.

Cristal y La Dama de Rosa fueron los programas de mayor audiencia en España entre 1990 y 1991 con más de 17 millones de espectadores. Superando el 62 % del encendido.

También es reconocido en Latinoamérica por su Talk show El Rosa y el Azul.

En España el año 1990 condujo el programa de variedades de TVE 1 “Pero esto que es…” presentando a figuras de la talla de Joe Cocker, Whitney Houston, Duran Duran , Beach Boys, La Toya Jackson, Technotronics, y otras.

Nombrado Ciudadano Honorario de la Ciudad de Nueva Orleans en 1985, decretado día de Carlos Mata por el Gobernador de Louisiana y Colonel of the Staff Governor Edwin W. Edwards of Louisiana

En 1987 recibe las llaves de la ciudad de Miami y de la Ciudad de Hialeah y es decretado por el alcalde, el 3 de septiembre Día de Carlos Mata.

Ha recibido reconocimientos por parte de los alcaldes de Nueva York y Los Ángeles.

Su carrera musical ha sido reconocida con varios discos de Oro y Platino por sus ventas en Argentina, Chile, Venezuela, USA, España y otros.

Ha grabado 9 discos en español, uno en italiano y ha recorrido más de 19 países en giras musicales.

Su disco “Que por que te quiero” permaneció 36 semanas en los primeros lugares del Billboard en 1985.

Ha compartido escenario con artistas tan importantes como:

Miami Sound Machine, Lola Flores, Celia Cruz, Joaquín Sabina, Julio Iglesias, Brigitte Nielsen, Miguel Bosé, Emmanuel, Joe Cocker, Willie Colón, Mister Mister, REO Speedwagon, Bonnie Tyler, Pérez Prado, Paco de Lucía, Diego Maradona, María Conchita Alonso, Ornella Muti, Plácido Domingo, Nigel Mansell, Django, Oscar D´Leon, Geoge Martin, Sara Montiel, Verónica Castro, Jon Secada, Shakira, entre otros.

Ha entrevistado a peronajes de la talla de Camilo José Cela (Nobel de Literatura), Dr. Bryan Weiss (Muchas vidas, muchos sabios), Irene Sáez, y ha sido recibido por alcaldes y gobernadores en varios países, entre ellos los Alcaldes de Nueva York y Los Ángeles, de Madrid y Barcelona en España, también ha sido recibido por 2 presidentes de Venezuela y los Reyes de España.

Ha sido uno de los artistas latinos con mayor cobertura por parte de los medios informativos impresos en latinoamérica, España e Italia entre otros, atrayendo fans de todas las edades y admiradores en diversos renglones incluida la realeza española.

Fue seleccionado entre una larga lista de figuras hispanoamericanas para ser imagen de UNICEF en su campaña en contra de Abuso Infantil.

Arquitecto y enamorado de la historia, Carlos Mata es un actor formado en el método de Actors´s Studio y Stanislavski, con una carrera musical iniciada entre el rock y la música de cámara, esto lo lleva a dar sus primeros pasos en el teatro musical. Casi por accidente se estrena en el rol de Jesucristo en Godspell, luego le seguirían otras piezas de teatro antes de debutar en televisión, luego llega una propuesta para grabar su primer disco, una película, otras telenovelas, teatro, su primera protagonización, más discos y llueven las ofertas hasta convertirse en el fenómeno de masas que hoy representa el nombre y la imagen de Carlos Mata en el medio artístico hispano americano. Fue considerado el tercer producto de exportación de Venezuela, el personaje no español más reconocido de España en 1991.

A nivel de imagen, Carlos Mata ha sido el mayor vendedor de telenovelas latinoamericanas en el mundo.

Carlos Mata tiene tres hijos: Carlos Javier, Christian y Santiago.





Discografía Básica







.

Lani Hall - Discografía Básica

Mp3.




Lani Hall Alpert (*Chicago, Illinois, 6 de noviembre de 1945), es una cantante estadounidense, la mayor parte de sus canciones han sido interpretadas en su lengua materna, en inglés.

Su salto a los escenarios lo hizo de la mano de Sergio Mendes, en el famoso Sergio Mendes & Brasil 66' donde interpretó música brasilera y algunas canciones de los Beatles con ritmos latinos. Es de resaltar la calidad de su idioma portugues, que aprendió a la perfección. Luego, en la década de los años 70 y su trayectoria se amplió hasta la década de los años 2000. También ha interpretado canciones en castellano, colaborando con artistas como José Feliciano con el tema musical "Un amor así", también con el cantante brasileño Roberto Carlos con el tema "De Repente El Amor", con el compositor Juan Carlos Calderón interprentando "Te Seguiré", también con el cantante mexicano José José y por último en 1984, el famoso cantautor español Camilo Sesto le compuso y produjo un álbum, con el tema musical "Corazón encadenado" co-interpretado con él, que le permite ganar un Grammy. Ha reeditado también la versión al castellano del tema musical "Es fácil amar", del cantautor británico Albert Hammond,

Lani Hall esta casada con Herb Alpert, desde (1973-), con quien tiene una hija llamada Aria Alpert Hall.




DISCOGRAFÍA BÁSICA






.