sábado, 18 de octubre de 2014

Vilma Palma e Vampiros - Discografía

Mp3.





Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina de rock iniciada en septiembre de 1990 en Rosario (Argentina) por Mario Gomez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso.

Historia

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros Revolución obrera.” Los integrantes eran miembros de esa empresa y tomaron palabras del grafitti que hicieron para nombrar a su banda criticando a dicha empresa.

Vilma Palma e Vampiros

La compañía disquera Barca Records les ofreció un contrato Nacional, con el que pudieron publicar su primer álbum titulado Vilma Palma e Vampiros (1992), cuyas ventas superaron el millón de copias vendidas, llegando a ser disco de oro y platino, y la canción La pachanga, se convirtió en un gran éxito para la época, tanto en Argentina como en varios países de Latinoamérica, lo que los llevó a cruzar las fronteras y presentarse en algunos países de la región como Chile, Colombia,Peru, Paraguay y Uruguay.

3980

En 1993 es grabado el segundo álbum del grupo, 3980, que traspasa nuevamente las fronteras y gana seguidores en México y Sudamérica. Vilma Palma e Vampiros se hace acreedor del Premio Arce en 1992 y el Premio Prensario, en 1992 y 1994.

Fondo Profundo

Tras una extensa gira, Vilma Palma e Vampiros regresa a los estudios Big Audio (en Rosario) para consignar su tercera placa: Fondo profundo. A pesar de la presión de los medios y de la misma discográfica, Fondo profundo cosechó éxitos similares al de su antecesor. El mismo Fondo profundo —mezcla de flamenco y pop— logró instaurarse en los primeros lugares en listas de las radios latinoamericanas. Lo mismo ocurrió con temas como Voy a vos, Fernet con coca y Cazafantasmas pertenecientes al mismo disco.

Sepia, Blanco y Negro

Comenzando 1995 la banda termina su ciclo con Barca Discos y firma un contrato con la multinacional EMI. Viajan a EE.UU. para grabar y mezclar su cuarto disco: Sepia, blanco y negro. Este disco mezclaba con gran acierto sonidos del reggae, rock en español y pop. Sepia, blanco y negro no cosechó las ventas de los trabajos anteriores. Destacaron los sencillos Mareo y Fiesta, este último dedicado a todos los fans en Latinoamérica.

Ángeles & Demonios

En 1996, a mitad de gira, Vilma Palma e Vampiros y los ingenieros de sonido de EMI se internan en un estudio móvil para grabar Ángeles y demonios, quinto disco de la banda. Debido a diferencias musicales, Gustavo Sachetti abandona los teclados de la banda, en su reemplazo ingresa Ricardo Vilaseca. Ángeles y demonios intenta retomar el camino rockero de los primeros discos de la banda, sin embargo, su poca difusión hace que de nuevo pase desapercibido. En la radio suenan las canciones Lorelé y Decime no. Con este disco termina el contrato de Vilma Palma e Vampiros con la discográfica EMI.

Durante este año Barca Discos edita una selección de los grandes éxitos de la banda, así como un disco en vivo logrado en los conciertos del teatro Opera de Buenos Aires en 1993 y un concierto en Arequipa, Perú, en el año 1994 perteneciente a la gira de Fondo profundo.

Hecatombe Disco

Para 1998 Vilma Palma e Vampiros y Sony Music logran un contrato. El disco Hecatombe disco combinaría la cumbia argentina, el sonido disco de los años setenta, el funk, el pop y la pachanga. La nueva propuesta alejaba la producción de lo hecho antes por la banda, pero el riesgo parecía motivado por las tendecias musicales. La canción Taxi fue la elegida como primer sencillo. El disco logró ventas más que discretas.

7

En el 2000 Vilma Palma regresa con Barca Discos, graban su séptimo trabajo musical titulado 7. En este disco no actuaría el baterista Carlos González, quien es reemplazado por Ezequiel Guillardy. 7 es un disco sentimental con sonido pop. También se editan remixes de algunos de sus éxitos y vuelven al estudio para grabar nuevas versiones de Bye Bye, Pachanga (con sonidos latinos), Auto rojo y Fondo profundo. Realizan una gira por toda toda Latinoamérica pero 7 no logra el éxito del pasado.

Vuelve A Comenzar

En el 2001 se anuncia la disolución de la banda. Diferencias musicales y de criterio en cuanto a la dirección de la banda, hacen que Mario Gómez (cantante) y Gerardo Pugliani (Bajo) busquen nuevos horizontes en EE.UU., concretamente en Los Ángeles. Allá reclutan una nueva banda con quienes graban un trabajo llamado Vuelve a comenzar (2002), editado por Barca en Argentina y por Musart en EE.UU. El tema Vuelve a comenzar entra fuerte en las radios latinas y logra ingresar en listas. Recorren toda América con su tour llamado Que no pare tour 2003 que se extiende más de dos años.

Histeria

Finalizando 2004 con el sello Epsa Music graban Histeria, disco en el que regresan varios integrantes originales como Carlos González (batería) y Karina DiLorenzo (coros). Lanzan un cóver de Los Coquillos: Borracho hasta el amanacer y se van de gira por América.

En 2007 son convocados para el Buenos Aires Beer Festival, donde regresan para tocar en vivo luego de 13 años. El éxito y la convocatoria de este show fue realmente impresionante, a tal punto que los mismos miembros de la banda se vieron sorprendidos por ello. El cálido recibimiento de los miles de seguidores que los vieron en el Beer Fest los impulsa a grabar un dvd en vivo donde presentan todos sus éxitos y 4 temas nuevos en el teatro The Roxy en el mes de mayo con la presencia de muchos fans y algunos que llegaron de Perú y Ecuador.

En Vivo Grandes Éxitos Buenos Aires

La banda en 2008 confirmó la edición del esperadísimo material del dvd, a través de EMI. El trabajo se edito en cd y dvd respectivamente y fue lanzado a finales del mismo año. Hubo un retraso en la salida debido a un cambio de disquera.

20 10

En el año 2010, editaron el disco "20-10", titulo que hace referencia a los 20 años de la banda, al disco numero 10 de estudio y puesto en venta el dia 20 de Octubre de 2010 (20-10-2010). Con muy buena aceptacion por parte del publico, logrando nuevamente llegar a la masividad con el tema "Estar con vos" (Risso/Gomez).

A principios de 2010, Jorge Risso junto a Natalia Moscariello, refrutaron el proyecto en comun tras su alejamiento de Vilma Palma llamado Anatomico (que en sus actuaciones en vivo cuentan con la presencia de Ricardo Vilaseca) junto a Pablo Cesarini (antiguo compañero de Risso en el grupo Los Arnaldos) en bajo, Claudio Bertolin (teclados y programacion), Claudio Boccio (bateria) y Cris Blanc (coros), que actualmente se encuentra en proceso de grabacion de lo que sera su primer album (aun sin compañía discografica).

Fuente: http://es.wikipedia.org




Discografía





.

Vilma Palma e Vampiros - (1992) - Vilma Palma e Vampiros

Mp3.




Tracklist:

1. La Pachanga
2. Bye - Bye
3. Cumbia
4. La caca del bandido
5. Un camino hasta vos
6. Lluvia de ácido
7. Sólo es otro sábado
8. Demasiado tarde
9. Gin tonic
10. La pachanga (Version Remix)




 

.

Vilma Palma e Vampiros - (1993) - 3980

Mp3.




Tracklist:

01. Me vuelvo loco por vos
02. Otra canción de amor
03. Mojada
04. Verano traidor
05. Te quiero tanto
06. Travestis
07. Una, dos y tres
08. Síndrome de amor
09. Auto rojo
10. Perdiendo el tiempo
11. Cuando regrese a casa
12. No somos nada
13. Perdiendo el tiempo (Remix)
14. Me vuelvo loco por vos (Remix).






.

Vilma Palma e Vampiros - (1994) - Fondo Profundo

Mp3.




Tracklist:

01. Fondo Profundo
02. Todo Lo Que Fue
03. Todo Por Esta Canción
04. No Me Hagas Callar
05. Si Eso Te Pone Mejor
06. Fernet Con Coca
07. Voy A Vos
08. Cazafantasmas
09. Toque De Queda
10. Salvando Vidas
11. No More Necios
12. 9
13. Fondo Profundo (Funky Mix)
14. Toque De Queda (Agro Mix)
15. Voy A Vos (Trance Mix) 



 

.

Vilma Palma e Vampiros - (1995) - 15 Exitos

Mp3.






Tracklist:

1. La Pachanga
2. Mojada
3. Fondo profundo
4. Un camino hasta vos
5. Travestis
6. Cumbia
7. Bye - Bye
8. Me vuelvo loco por vos
9. Auto rojo
10. Voy a vos
11. Todo lo que fue
12. Fernet con coca
13. Cazafantasmas
14. Te quiero tanto
15. Verano traidor 



 
.

Vilma Palma e Vampiros - (1995) - En Vivo!

Mp3.





Tracklist:

1. Verano traidor
2. Todo lo que fue
3. Voy a vos
4. Mojada
5. Fernet con coca
6. Me vuelvo loco por vos
7. Bye - Bye
8. No somos nada
9. Pasemos a otro tema
10. Carolina
11. Travestis
12. Cumbia
13. La Pachanga
14. Auto rojo
15. Te quiero tanto 




.

Vilma Palma e Vampiros - (1995) - Sepia, Blanco y Negro

Mp3.





Tracklist:

01. Mareo
02. Que no me deje sin su amor
03. Fiesta
04. La mancha
05. Sos como el sol
06. Una noche volverás
07. Sudamérica
08. Morondanga
09. Se puede salir
10. 8 razones
11. Ya me voy (el 10)
12. Western reg
13. Morondanga (ragamix)
14. Western reg (ocean mix)
15. Sos como el sol (trip fish mix) 





.

Vilma Palma e Vampiros - (1996) - Angeles & Demonios

Mp3.


 



Tracklist:
1. Decime no
2. Secretos
3. Como la vida
4. Encuentro cercano
5. Si te cansas
6. Muévete
7. Diablo
8. Lorele
9. Ellas se fue por un amor
10. Bajón
11. No se
12. En un minuto
13. Decime no (Tumbao RMX)
14. Lorelé (New Dance Mix)
15. Don Gato y su pandilla 






.

Vilma Palma e Vampiros - (1998) - Hecatombe

Mp3.





Tracklist:

1. Esperando en hecatombe disco
2. Te lo dije
3. Come on everybody
4. Runtuntun (ale)
5. Taxi
6. Si...
7. Ay miguel (alguien que te de)
8. Estúpida
9. Loana bum
10. Solo
11. Pirada
12. Si a mi lado ya no estás
13. Como duele 




.

Vilma Palma e Vampiros - (2000) - 7

Mp3.





Tracklist:
1. Soy un loco
2. Sra. Juez
3. No te quedes dormida
4. Dale
5. Son tus ojos
6. No voy a poder
7. Miseria
8. Tanto romper
9. Mundo pop
10. Sirena
11. Te puedo enamorar
12. Cuestión de piel
13. Soy un loco (REMIX) 




 

.

Vilma Palma e Vampiros - (2002) - Vuelve a comenzar

Mp3.





Tracklist:

1. Los Besos Que Vendi
2. Vuelve A Comenzar
3. Danza Embrujada
4. La Chica De Mi Ayer
5. Cambio Mi Dolor
6. Carta
7. Que No Pare
8. No Abandones
9. Pensar En Vos
10. Intentemos
11. Lo Hare Por Ti
12. L.A.
13. Danza Embrujada [Remix By Luis Perez] 





.

Vilma Palma e Vampiros - (2004) - Colección de Oro (3 CD's)

Mp3.





Tracklist:
 

CD. 1

01 – La Pachanga
02 – Bye-Bye
03 – Cumbia
04 – Un Camino Hasta Vos
05 – Gin Tonic
06 – La Caca del Bandido
07 – Demasiado Tarde
08 – Lluvia de Acido
09 – Sólo Es Otro Sábado
10 – Vuelve a Comenzar

CD. 2

01 – Me Vuelvo Loco por Vos
02 – Verano Traidor
03 – Travestis
04 – Auto Rojo
05 – Mojada
06 – No Somos Nada
07 – Otra Canción de Amor
08 – Te Quiero Tanto
09 – Una, Dos y Tres
10 – Cazafantasmas

CD. 3

01 – Fondo Profundo
02 – Fernet con Coca
03 – Soy Un Loco
04 – No te Quedes Dormida
05 – Sra. Juez
06 – Dale
07 – Son tus Ojos
08 – Mundo Pop
09 – Todo lo que Fue
10 – Voy a Vos







.

Vilma Palma e Vampiros - (2008) - En Vivo Buenos Aires

Mp3.




Tracklist:

01 - Verano Traidor - Vilma Palma e Vampiros
02 - Mojada - Vilma Palma e Vampiros
03 - Todo lo que fue - Vilma Palma e Vampiros
04 - Voy a vos - Vilma Palma e Vampiros
05 - Auto rojo - Vilma Palma e Vampiros
06 - Salvando vidas - Vilma Palma e Vampiros
07 - Travestis - Vilma Palma e Vampiros
08 - Quiero llegar - Vilma Palma e Vampiros
09 - Todo por un sueño - Vilma Palma e Vampiros
10 - Fernet con coca - Vilma Palma e Vampiros
11 - Un camino hasta vos - Vilma Palma e Vampiros
12 - Perdiendo el tiempo - Vilma Palma e Vampiros
13 - Bye bye - Vilma Palma e Vampiros
14 - La pachanga - Vilma Palma e Vampiros
15 - Cada vez que me matas
16 - No te ausentes de la ciudad





.

Vilma Palma E Vampiros - (2010) - 2010

Mp3.




Tracklist:

01 - Vengan loco, todos locos
02 - Que mas da
03 - Gafas de color salmón
04 - Nada bueno otra vez
05 - No estás acá
06 - Mira si ya pasó
07 - La fiesta del final
08 - Cara de amor
09 - Perdido
10 - Con un tiro o con cien
11 - Estar con vos
12 - No es casual que me prenda fuego
13 - Viviría al sol
14 - Estar con vos (Ethereal Mix)
15 - Cara de amor (Another face mix) 






.

Marta Sánchez - (1993) - Mujer

Mp3.



Tracklist:

01. Desesperada
02. Amén
03. De Mujer A Mujer
04. Yo No Se
05. Eso Es El Soul
06. Nube De Verano
07. Olvidate De Mi
08. Lejos De Aquella Noche
09. Tal Vez
10. El Ultimo Rock
11. Cuidado
12. Desesperada (English Extended Version)






.

Marta Sánchez - (1995) - Mi Mundo

Mp3.




Tracklist:

01- Dime la verdad
02- Arena y sol
03- Vive cada día
04- Hablando solos
05- A contrapié
06- ¿Qué harás tu cuando mueras
07- La belleza
08- Noche de tarot
09- Dos amigas
10- Tú también
11- Enamorada sin querer
12- Tiempo al tiempo
13- Mi ángel.





.

Marta Sánchez - (1997) - Azabache

Mp3.




Tracklist:

01- Moja mi corazón
02- Negro azabache
03- Sexy look
04- Algo tienes
05- Amor perdido
06- Ya yes
07- Lámpara mágica
08- El juego ha terminado
09- Las historias más bonitas
10- Sólo tú
11- Y ahora dices que
12- Vuela.




 


.

Marta Sánchez - (1998) - Desconocida

Mp3.




Tracklist:

01- Desconocida
02- Será
03- Quiero más de ti
04- Los mejores años de nuestra vida
05- Después de ti
06- Estrellas de fuego
07- Corazón que mira al sur
08- Loca de amor
09- Habla el corazón
10- Inocente
11- Más de lo que pedí
12- Como tú y yo
13- Dosconocida (bombay mix)





.

Marta Sánchez - (2001) - Los mejores años de nuestra vida

Mp3.




Tracklist:


Disco 1:

01.Quiero mas de tí
02.Desesperada
03.Arena y sol
04.De mujer a mujer
05.Desconocida
06.Negro azabache
07.Los mejores años de nuestra vida
08.Vivo por ella
09.La belleza
10.Moja mi corazón
11.Lejos de aquella noche
12.Dime la verdad
13.Amen
14.Tal vez
15.Enamorada sin querer
16.Y sin embargo te quiero

Disco 2:

01.Desconocida (Bombay mix)
02.Desconocida (Fun mix radio edit by jean)
03.Desconocida (Fun mix extended mix by jean)
04.Desconocida (Lazy mix radio edit by jean)
05.Desconocida (Latin mix)
06.Perfect stranger
07.Desperate lovers (extended)
08.Desesperada (extended)
09.Where the love never ends
10.Quiero más de tí (LB classic mix)
11.Quiero más de tí (Noryb siul big ben dub)
12.Quiero más de tí (Sweet briz extended)
13.Quiero más de tí (Sweet briz radio edit)






.

Marta Sánchez - (2002) - Soy yo

Mp3.




Tracklist:

01- Sigo intentando
02- Soy yo
03- En tus brazos
04- Amor cobarde
05- Noche tras día
06- Como un ángel
07- Socorro
08- Encontrándote
09- Si crees en mi
10- No te quiero más
11- Secretos
12- Tal vez fuiste tú
13- El País de nunca jamás






.

Marta Sánchez - (2004) - Lo mejor de Marta Sánchez

Mp3.




Tracklist:

01 - Separate
02 - Profunto valor
03 - Caradura
04 - Desesperada 2004
05 - Soldados del amor 2004
06 - Soy yo
07 - Sigo intentando
08 - No te quiero mas
09 - Desconocida
10 - Quiero mas de ti
11 - Y sin embargo te quiero
12 - Moja mi corazon
13 - Amor perdido
14 - La belleza
15 - Arena y sol
16 - Dime la verdad
17 - De mujer a mujer.





.

Marta Sánchez - (2005) - Gira 2005 La Coruña (Directo)

Mp3.





Tracklist:

01 Marta Sanchez - Desconocida
02 Marta Sanchez - Sigo intentando
03 Marta Sanchez - Vivo por ella
04 Marta Sanchez - Soldados del amor
05 Marta Sanchez - Con solo una mirada-Lili Marlen
06 Marta Sanchez - Quiero mas de ti
07 Marta Sanchez - Profundo valor
08 Marta Sanchez - Separate
09 Marta Sanchez - No te quiero mas
10 Marta Sanchez - Tal vez
11 Marta Sanchez - Y sin embargo te quiero
12 Marta Sanchez - Los mejores años de nuestra vida
13 Marta Sanchez - Soy yo
14 Marta Sanchez - Desesperada
15 Marta Sanchez - De mujer a mujer
16 Marta Sanchez - Caradura





.

Marta Sánchez - (2007) - Miss Sánchez

Mp3.





Tracklist:

01. Levántate
03. Superstar
04. Reina de la radio
05. Desafinados
06. Embrujada
07. Contradicciones
08. High energy
09. Te imagino
10. Frida Y Sus Flores
11. Tienes que vivir (a mi hija Pa
12. La noche que acabó
12. Si Me Cambian Los Recuerdos





.