sábado, 24 de septiembre de 2011

David Icke y Credo Mutwa - La Agenda Reptiliana. I

.



Credo Mutwa es uno de los dos últimos "Zangoma" o también conocidos como "Chamanes" de Sudáfrica. Un Zangoma es el guardían del conocimiento antiguo, los cuales saben por fuentes de conocimiento antiguo la verdadera historia de su gente, su pueblo Zulu, su relación con los dioses y la presencia de seres que controlan al ser humano.

El siguiente es el primer video, correspondiente a una entrevista realizada en Junio de 1999 por David Icke en Sudáfrica con este Zangoma Zulu, Credo Mutwa relata su experiencia desde pequeño cuando comenzó a adentrarse en el conocimiento antiguo y como fue abducido a una edad temprana y se ha visto cara a cara con los "Chitauri", seres reptilianos que viven debajo de la tierra. Tendrás la oportunidad de ver ese "lado oscuro" que muy pocos conocen, pero que en definitiva representan los verdaderos "Amos del Poder", pues han estado presentes en nuestra civilización desde siempre, desde sus inicios hace 6.000 años. Los Chitauri fueron los responsables de la mayoría de nuestras guerras y crisis económicas, pues a través de una raza hibrida nos gobierna desde la Antigüedad.

Un video imperdible, donde la leyenda y la realidad se entremezclan de manera majestuosa: es un legado de este hombre "Credo Mutwa", su mensaje te hará reflexionar sobre nuestro comportamiento como seres humanos y sobre nuestra naturaleza autodestructiva. 




Ver Online: http://youtu.be/RbMMk-o5oMI




Idioma: Inglés con subtítulos en español pegados.
Duración: 216 minutos 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario