viernes, 8 de febrero de 2013

1999 - Terra Nostra - Soundtrack

Mp3.




Terra Nostra fue una telenovelabrasileña producida y transmitida por la Rede Globo, entre el 20 de septiembre de 1999 y el 3 de junio del 2000, a las 21 horas, con un total de 221 capítulos. Fue escrita por Benedito Ruy Barbosa, con colaboración de Edmara Barbosa y Edilene Barbosa, y dirigida por Marcelo Travesso y Carlos Magalhães con dirección general y producción de Jayme Monjardim.

Presentando a Thiago Lacerda y Ana Paula Arósio como los protagonistas y Antônio Fagundes y Raul Cortez como los co-protagonistas de la trama.


Sinopsis

El escenario es en Brasil entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. La mayor parte de la historia transcurre en la hacienda de Café del interior de São Paulo, mostrando la inmigración italiana en Brasil, destacando el romance de Giuliana y Matteo, dos inmigrantes italianos que querían una vida mejor en tierras brasileñas.

Giuliana es hija de Giulio y Ana, inmigrantes italianos que dejan su país y van a Brasil a consejo de un amigo compatriota, Francesco. En el barco, la joven se enamora de Matteo, y los dos hacen planes para casarse cuando lleguen a Brasil. La muerte de los padres de Giuliana, causada por la peste, y la infección de Matteo hace que se acerque más la pareja, que pasa una noche de amor juntos, antes de que el barco desembarque en porto de Santos.

En la confusión del desembarque, Giuliana y Matteo se pierden y siguen caminos diferentes. Ella es acogida por Francesco, un millonario banquero, amigo de sus padres fallecidos, que es marido de Janete, una mujer prepotente y arrogante, padre de Marco Antônio. Matteo va a trabajar en la hacienda de Gumercindo, un barón del café que está casado con Maria do Socorro y padre de Angélica y Rosana.

Una vez que ve a la italiana, Marco Antônio se enamora locamente de ella. Francesco ve con buenos ojos el matrimonio de su hijo con la muchacha, pero Janete no. Y la muchacha también rechaza el amor de Marco Antônio, pues está decidida a encontrar a Matteo. Pero, cuando Giuliana descubre que espera un hijo de Matteo, Marco Antônio ve la oportunidad de estar con su amada. Él le pide a Giuliana en matrimonio y, resignada, la muchacha acepta. Entretanto, Janete prepara un plan para que su hijo no tenga que criar un hijo de Giuliana con otro hombre. Con la ayuda de su ama de llaves Mariana, Janete atiende el parto de la muchacha, pero Giuliana se desmaya después de oír a su hijo llorar. Entretanto, Janete manda que Mariana se lleve al niño a un orfanato y después diga que el bebé nació muerto.

Mientras tanto, en la hacienda de Gumercindo, el atractivo de Matteo atrae a las hermanas Angélica y Rosana. Angélica es una muchacha tímida que quiere ser monja, para disgusto de su padre. Rosana, impulsiva y de personalidad fuerte, seduce al muchacho, siendo rechazada varias veces por él. Entretanto, para forzar a Matteo a que se case con ella, Rosana finge que se entregó al italiano. Y, para evitar que Angélica entre a un convento, Gumercindo acepta el pedido de matrimonio de Augusto, un joven con sueños de ser político.

Augusto, sin embargo, mantiene un amorío con Paola, una bella y fogosa italiana que llegó en el mismo barco que Matteo y Giuliana. Para evitar que Anacleto, el padre de la joven, lo fuerce a casarse con ella, Augusto pone una casa para la muchacha en São Paulo, y se casa con Angélica. Posteriormente, sin embargo, Angélica y Augusto se mudan a São Paulo, y Paola se vuelve amiga de Angélica. Assim, Paola se da cuenta que Augusto tiene una buena mujer, y termina con él. Entretanto, por motivos de negocios, Gumercindo se aproxima a Francesco. A estas alturas, Matteo ya está casado con Rosana, con quien tiene un hijo, y Giuliana tiene una hija con Marco Antônio. Pero el verdadero destino del hijo de Giuliana y Matteo es descubierto, y el matrimonio de Francesco e Janete va cuesta abajo, y Giuliana también se separa de Marco Antônio.

Pero para que ambos puedan vivir este gran amor, tienen que dejar el pasado atrás, y eso incluye los obstáculos en el camino de la pareja que deben ser superados: La arrogante Rosana y el egocéntrico Marco Antônio. Pero al final todo está bien, Giulianna se casa con Matteo y tienen otro hijo, Matteo acepta criar a la hija de Giulianna con Marco Antônio, y los dos se ponen muy felices al recuperar el hijo que tuvieron antes.
 
 
Producción
 
  • La Rede Globo tuvo importantes inversiones en la producción da novela. En los primeros capítulos, que mostraban los inmigrantes a bordo de un barco rumbo a Brasil, costó 1,2 millones de reales. El primer mes de grabaciones gastaron 4 millones de reales, 40% a más que la novela anterior, Suave Veneno, de Aguinaldo Silva.
  • Varias imágenes reales fueron insertadas en secuencias de imágenes grabadas, dando mayor veracidad a la trama. En, las escenas de la travesía al desembarque de inmigrantes fueron utilizados más de trescientos tripulantes.
  • La elección del barco que trae a los italianos a Brasil llevó bastante tiempo. Después de una gran búsqueda, el barco S.S. Shieldhall, de 1940, fue encontrado al sur de Inglaterra y fue debidamente adaptado para transformarse en Andrea I de la historia. Como era imposible transportar el barco a Brasil, un equipo con más de cincuenta personas, incluidos técnicos, producción y el elenco, viajaron a Southampton, donde durante una semana fueron realizadas las grabaciones que aparecieron en los dos primeros capítulos.



Vol. 1



Tracklist:

01. Agnaldo Rayol e Charlotte Church - Torme
02. Jose Augusto - O Sole Mio
03. Toquinho - Comme Facette Mammeta
04. Emilio Santiago - La Signora Di Trent´
05. Caetano Veloso - Luna Rossa
06. Mafalda Minnozzi - Come Le Rose
07. Sandy & Junior - Malia
08. Paulo Szat & David Marcondes - Non Ti S
09. Zizi Possi - Lacreme Napulitane & Vurri
10. Familia Lima - Funiculi Funicula
11. Jerry Adriani - Santa Lucia Luntana
12. Netinho - ´O Surdato´Nnammurato
13. Marcus Viana - Canzone per un sognatore
14. Marcus Viana - Speranza




Vol. 2



Tracklist:

01. Maria Fernanda Cândido & Raul Cortez - Noi Ci Ammiamo
02. Alexandre Flores - Maria Dolores
03. Djavan - Um Amor Puro
04. Andrea Bocelli - Mascagni sancta maria
05. Roberto Carlos - Canzone Per Te
06. Rodrigo Faro - Você é Meu Destino
07. Roberta Lombardi - Cuore Pellegrino
08. Gilbert - Tous Les Visages de l'Amour
09. Dean Martin - That s amore
10. Chris Aflalo - Mamãe Bahiana
11. Antonio Fagundes - Vai Se Chamar Saudade
12. Roberta Miranda - La Maestá Il Sabiá
13. Carla Castro - Me Pede Prá Ficar
14. Camila Titinger - Flores No Coração
15. Marcus Viana - Tormento d'Amore







Enlaces:

Vol. 1: http://adf.ly/ImWAn
Vol. 2: http://adf.ly/ImWDZ

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario