lunes, 9 de septiembre de 2013

Pablo Neruda - 20 poemas de amor

Mp3.



Tracklist:

Poema 01 - Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos
Poema 02 - En su llama mortal la luz te envuelve
Poema 03 - Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose
Poema 04 - Es la mañana llena de tempestad
Poema 05 - Para que tú me oigas
Poema 06 - Te recuerdo como eras en el último otoño
Poema 07 - INCLINADO en las tardes tiro mis tristes redes
Poema 08 - Abeja blanca zumbas ebria de miel en mi alma
Poema 09 - Ebrio de trementina y largos besos
Poema 10 - Hemos perdido aún este crepúsculo
Poema 11 - Casi fuera del cielo ancla entre dos montañas
Poema 12 - Para mi corazón basta tu pecho
Poema 13 - He ido marcando con cruces de fuego
Poema 14 - Juegas todos los días con la luz del universo
Poema 15 - Me gustas cuando callas porque estás como ausente
Poema 16 - En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
Poema 17 - Pensando, enredando sombras en la profunda soledad
Poema 18 - Aquí te amo
Poema 19 - Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas
Poema 20 - Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Poema 21 - Canción desesperada.- Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy








http://adf.ly/W6LUd

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario