lunes, 3 de noviembre de 2014

Mercedes Sosa - 2011 - 'Y Seguí Cantando'. Canciones censuradas e inéditas

Mp3.






'Y Seguí Cantando'. Canciones censuradas e inéditas


Tracklist:

01 - Te recuerdo, Amanda
02 - Adiós a Belgrano
03 - Canción de lejos
04 - Corazón
05 - Niño de mañana
06 - Duerme, mi tripón
07 - La niñez
08 - O Cio da Terra
09 - San Vicente
10 - Como la cigarra
11 - Como un pájaro libre
12 - Canción de las simples cosas
13 - Sueño con serpientes
14 - Fuego en Anymaná
15 - Gente humilde
Sobre la obra:

¨Y Seguí Cantando: Canciones Censuradas e Inéditas¨, reúne por primera vez las canciones que habían sido censuradas de las ediciones nacionales de sus discos publicados durante la última dictadura militar argentina, junto a aquellas que solo integraron discos singles (simples) con dos temas o Eps (dobles) con cuatro canciones, que no formaron parte de sus LPs originales.

Esta primera entrega de la Serie Mercedes Sosa Edición Definitiva, es una cuidada edición en digipack, que a partir de un impactante arte de tapa que tiene una imagen original de pasaporte de la artista sintetiza logradamente el concepto de censura en el periodo 1976/1982, presenta un logrado trabajo de restauración sonora e incluye un ilustrativo texto del reconocido crítico Diego Fischerman - responsable de la curación de la edición, más los datos precisos de las grabaciones de cada época.


Edición de agosto de 2011





.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fácil José, click en el enlace, esperar 5 segundos y luego clik en 'saltar publicidad', y estarás en la página donde está alojado el archivo: OneDrive..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias hermanito.La Negra nadie lo censura,es siempre libre en nuestros corazones Latinos;yo la amo.Su voz,su canto es vida purita.Nadie lo puede olvidar su amor y su lucha.Nosotros somos como sus eternos pequeños negritos anhelando por su voz,pa' que ella llegue hasta nuestras almas.Su canto es dulce como la mas tierna canción de cuna salida del corazón de una madrecita,verdad,pero es mucho mas: Es un canto para despertar a la vida,a todas la luchas humanas.

    Yo los quiero hermanito argentinos.Saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  4. No he podido encontrar ninguno de los archivos de Mercedes Sosa

    ResponderEliminar