viernes, 5 de octubre de 2012

Leonardo Favio - 23 Éxitos

Mp3.





Tracklist:

01 Leonardo Fabio - Mas que un Loco
02 Leonardo Fabio - Ding Dong Las Cosas del Amor
03 Leonardo Fabio - La Foto de Carnet
04 Leonardo Fabio - Mi Tristeza es Mia
05 Leonardo Fabio - Para Saber Como es la Soledad
06 Leonardo Fabio - O Quizas Simplemente Te Regale una Rosa
07 Leonardo Fabio - Ella Ella ya me Olvido
08 Leonardo Fabio - Quiero Aprender de Memoria
09 Leonardo Fabio - Ani
10 Leonardo Fabio - El Niño y el Canario
11 Leonardo Fabio - Fuiste Mia un Verano
12 Leonardo Fabio - Ni el Clavel ni la Rosa
13 Leonardo Fabio - Vieja Callesita
14 Leonardo Fabio - Mi Amante mi Niña mi Compañera
15 Leonardo Fabio - Como me Duele la Piel
16 Leonardo Fabio - Hablemos de Amor
17 Leonardo Fabio - Y al Verte Asi
18 Leonardo Fabio - La Hija de Juan Simón
19 Leonardo Fabio - Ave Maria Niña
20 Leonardo Fabio - La Rubia del Cabaret
21 Leonardo Fabio - Los Recurdos no Abrazan
22 Leonardo Fabio - Juan el Botellero
23 Leonardo Fabio - La Muy Mimosa






Enlace: http://adf.ly/YZcE6

(Esperar 5 segundos y dar click en 'saltar publicidad')
(Wait 5 seconds and click 'skip ad')


.

1 comentario: