domingo, 2 de noviembre de 2014

Mercedes Sosa - VA - 1971 - Argentina '71

Mp3.





Tracklist:

01 - Qué Suene La Banda [Los Fronterizos]
02 - Duerme Negrito [Mercedes Sosa]
03 - El Pampeano [Ariel Ramírez]
04 - Canción Para Un Verano [Los Tucu Tucu]
05 - Quiero Estrenar Una Caja [Eduardo Falú]
06 - Hay Que Seguir Bailando [Raúl Barboza]
07 - Adiós, Adiós [Cantores Del Alba]
08 - Sangre Salteña [Julia Elena Dávalos]
09 - Chuncu Chunquituy [Jaime Torres]
10 - Me Peina El Viento Los Cabellos [Horacio Guarany]
11 - Zamba De Valderrama [Dúo Salteño Y Cuchi]
12 - Quiero Pedirte [Luis Landriscina]
13 - De La Frontera [Los Tucu Tucu]
14 - Preludio Pampeano [Eduardo Falú]
15 - Te Esperaré Cantando [Cantores Del Alba]
16 - Si Se Calla El Cantor [Horacio Guarany]
17 - La Retozona [Ernesto Montiel]
18 - Amachinaditos [Julia Elena Dávalos]
19 - Yo Soy El Hijo De Orlando [Gabino Correa]
20 - La Prisionera [Los Fronterizos]
21 - Los Inundados [Ariel Ramírez]
22 - Gracias A La Vida [Mercedes Sosa]
23 - Gringa Chaqueña [La Voces Blancas]
24 - Mi Querendona [Cocomarola]
25 - Iréme Pues [Jaime Torres]
26 - Te Recuerdo, Amanda [César Isella]





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario