martes, 22 de enero de 2013

1985 - Baila Conmigo - Soundtrack

Mp3.






Telenovela: "Baila conmigo"

Escritor: Manoel Carlos

Directores: Roberto Talma y Paulo Ubiratan

Productor: Globo (Brasil, 1981)

Elenco: Tony Ramos, Natalia do Valle, Lidia Brondi, Raúl Cortez, Lilian Lemertz, Fernando Torres, Betty Faria, Reginaldo Faria,
Tereza Rachel, Fernanda Montenegro, Carlos Zara, Claudio Cavalcanti, Christiane Torloni, Suzana Vieira, Otavio Augusto,
Lauro Corona, Beth Goulart, Arlete Salles, Milton Goncalvez, Beatriz Lyra, Tereza Sodre, Carlos Gregorio, Miriam Pires,
Gilberto Martinho, Monique Cury, Marcos Alvisi, Alcione Mazzeo, Claudia Costa, Jonas Melo, Suely Franco, Fabio Pillar,
Leina Krespi, Marga Abi Ramia, Maria Helena Pader, Lady Francisco, Suzana Queiroz, Fernanda Torres, Narjara Turetta,
Tony Ferreira, Maria Alves, Manoel Elisiario, Ana Maria Sagres, Ana Maria Martins, Monica Schimidt, Paulo Bacelar,
Pedro Cassador, Rita, Chris Couto, Carlos Kroeber, Denise Dumont e Isolda entre otros.
 


Tracklist:

01 Baila Conmigo-Fiesta Brava (Robson & Olivetti)
02 A Danzar Mambole (Trio los Angeles)
03 Esta Noche (Lilian)
04 Me Vuelves Loca (Elis Regina)
05 Hombre con H (Georgie Dann)
06 Comienza a Amanecer (Perla)
07 Piensa Bien (Dudu França)
08 Canciòn del amor ausente (Maria Creuza)
09 Aquella Nube (Gilliard)
10 Hojas del tiempo (Vanusa)
11 Playa y Sol (Bebeto)
12 Nunca Sabràs (Antonio Marcos)







Enlace: http://adf.ly/Hksun

.

6 comentarios:

  1. hola, estoy buscando los Soundtrack de las telenovelas brasileñas agua viva y champagne en español , algo dificil de conseguir, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a acceder a tu petición, este fin de semana subo ese material...

      Eliminar
    2. Champagne - Nacional:
      http://www.mediafire.com/download/36bn4rtyb02bdw0/Champagne-Nacional.rar

      Agua Viva - Nacional:
      http://www.mediafire.com/download/zo5jakt2ahl2pr6/Agua-Viva-Nacional.rar

      Eliminar
  2. Hola podrías por favor subir este CD de nuevo. Me traerá muchos recuerdos escucharlo. Yo era niño y miraba esta novela algunas noches con mis tías.
    1985 - Baila Conmigo - Soundtrack
    Atte. Juan Carlos de Sucre - Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrian resubirlo

    ResponderEliminar