jueves, 9 de octubre de 2014

David Icke - Hijos de Matrix (Español)

Mundo Desconocido y Conspiración / Conspiración Reptiliana





Hay dos cosas que necesitas cuando te dispones a mostrar y comunicar lo que realmente está pasando en el mundo. La primera es liberarte de cualquier creencia dogmática. La segunda es no dar importancia a lo que la gente piense y diga de ti, o, por lo menos, no dejar que esto influya en tus decisiones.

Sin la primera nunca llegarás hasta las extrañas zonas que resultan necesarias para entender las fuerzas que controlan este planeta. Una vez que te has enfrentado a la información que destruye tu sistema de creencias, empezarás a procesar lo que has descubierto y a negarte a ir adonde te está llevando. Sin la segunda, nunca comunicarás lo que has descubierto porque estarás aterrorizado por las consecuencias de la reacción de tus amigos, de tu familia y del público en general.

Estás a punto de leer un libro de alguien que irá a dondequiera que la información le lleve y quien, gracias a una ardua e intensa experiencia a principios de los años noventa, dejó escapar la preocupación sobre lo que otras personas pudieran pensar de él. Así, vamos a entrar en algunas zonas de pensamiento y evidencia documentada aparentemente extrañas y escandalosas. Si tienes un credo que defender, por favor, no pierdas tu tiempo y dinero con este libro. Esto no es para ti. Claro que, en realidad, lo que estás a punto de escuchar no tiene nada de escandaloso. Sólo lo parece porque es diferente de la «norma». Loco y demente son palabras que se han utilizado a lo largo de la historia para describir a aquellas personas e ideas que simplemente eran diferentes. Pero diferente no significa equivocado. Muchas ideas que en el pasado fueron condenadas y ridiculizadas, tiempo después se convirtieron en saber convencional.

Primero te ridiculizan, luego te condenan, para después decirte que durante todo el tiempo sabían que estabas en lo cierto.

Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que domina el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy. Para hacer esto, he juntado información en The Biggest Secret (El mayor secreto) con una gran cantidad de nuevos relatos históricos y modernos, para presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vi-das del género humano. Esto no es la historia entera, sino sólo parte de ella. Todavía quedan muchas cosas por saber. Los lectores de mis anteriores libros encontrarán informaciones que ya conocen junto con los descubrimientos más recientes y las últimas novedades, porque es importante que mis libros reúnan toda la información necesaria, así los nuevos lectores encontrarán aquí todo lo que necesitan para seguir la trama. Me he esforzado en hacer un libro sencillo y comprensible para los miles de millones de personas que nunca antes han tenido acceso a este tipo de información. Para más detalles y fuentes sobre temas relacionados, véase …And The Truth Shall Set You Free, I Am Me, I Am Free, y El mayor secreto.

Por favor, no olvidéis que lo que leáis aquí no es más que información. No es obligatorio que la aceptéis y lo último que pretendo es tratar de persuadiros para que creáis en algo. Lo que vosotros creáis es asunto vuestro, no mío. ¿Tengo acaso todas las respuestas? Por supuesto que no. ¿Tengo algunas de ellas? Vamos a ver qué piensas tú.

David Icke





Formato: Pdf
Tamaño: 145 Mb
Páginas: 645
Idioma: Español




.

2 comentarios:

  1. te lo agradesco amigo(a), por compartir este espectcular libro, pero desafortunadamente el enlace de descarga expiro, podrias subirlo de nuevo, llevo rato buscandolo. Gracias

    ResponderEliminar