martes, 19 de marzo de 2019

María del Sol - Ellas Cantan Así

Mp3.






Tracklist:

01. Maria Del Sol - Un Nuevo Amor
02. Maria Del Sol - Basta Ya
03. Maria Del Sol - Tu Foto En La Pared
04. Maria Del Sol - Amor De Media Noche
05. Maria Del Sol - Ay Amigo Mio
06. Maria Del Sol - Amar, Amar, Amarte
07. Maria Del Sol - Porque Se Parece A Mi
08. Maria Del Sol - Amor Quedate Conmigo
09. Maria Del Sol - Quiero Tu Vida
10. Maria Del Sol - Contigo, Sin Ti
11. Maria Del Sol - Diablo De Amor
12. Maria Del Sol - Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos
13. Maria Del Sol - Magico
14. Maria Del Sol - Voy A Ser Una Loba
15. Maria Del Sol - Por Verte
16. Maria Del Sol - Yo Que Tu
17. Maria Del Sol - Terremoto De Amor
18. Maria Del Sol - Si Tu Me Mientes
19. Maria Del Sol - Superconquistador
20. Maria Del Sol - No Prometas Lo Que No Sera


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario