lunes, 14 de mayo de 2012

Paulina Rubio - Border Girl (2002)

Mp3.



Border Girl es el sexto álbum de estudio de la cantante mexicana de pop latino Paulina Rubio, también es su primer álbum debut en inglés y fue lanzado por Universal Music Group el 17 de junio de 2002 —el mismo día de su cumpleaños Nº 31— en México y fechas cercanas en Estados Unidos, Europa y posteriormente en Asia.

Luego del gran éxito comercial de su anterior álbum, 'Paulina', la discográfica de la cantante y Motown Records fijarón la atención del crossover de la canción "Y Yo Sigo Aquí" y tiempo después planearon el lanzamiento de su primer álbum en inglés. Para ello, la cantante se reunió con productores y compositores de varias partes del mundo, como los estadounidenses Richard Marx, David Ericksen, Michelle Bell, Kenny Flav y los también cantantes y autores de música country Brett James y Troy Verges. La gran parte de ellos trabajarón por primera vez con Paulina, además de la cantante israelí Calanit Ledani. Paralelo a ello, Estefano, Marcello Azevedo y Chris Rodríguez nuevamente crearon, en su mayoría, las adaptaciones en inglés de 4 canciones de 'Paulina'.

La promoción de Border Girl trajo la fuerte promoción de álbum en todo el mundo y su segunda gira musical mundial 'The Border Girl World Tour', la cual abarcó países como Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Canadá y Japón. Por parte de los sencillos, se lanzarón cuatro para América del Norte y el resto del mundo: "Don't Say Goodbye", "The One You Love", "I'll Be Right Here (Sexual Lover)" y "Casanova", paralelo a ello, en Hispanoamérica se lanzarón tres sencillos —las versiones en español de los anteriores—: "Si Tú Te Vas", "Todo Mi Amor" y "Baila Casanova", los cuales tuvieron una buena recepción por parte del público de los rankings musicales.




(2002) Border Girl

01 - Don't Say Goodbye
02 - Casanova
03 - Border Girl
04 - The One You Love
05 - Not That Kind Of Girl
06 - Undeniable
07 - The Last Goodbye
08 - Stereo (Feat. Pretty Willie)
09 - I'll Be Right Here (Sexual Lover)
10 - Fire (Sexy Dance)
11 - I Was Made For Lovin' You
12 - Si Tu Te Vas
13 - Baila Casanova
14 - Todo Mi Amor
15 - Libre
16 - Y Yo Sigo Aqui
17 - Don't Say Goodbye (si tu te vas)
18 - Vive El Verano






Enlace: http://adf.ly/GgaP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario