lunes, 14 de mayo de 2012

Paulina Rubio - Brava! (2011)

Mp3




Brava! es el décimo álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, cuyo lanzamiento se realizó el 15 de noviembre de 2011 en México, Estados Unidos, Puerto Rico y algunas partes de Latinoamérica, por el sello discográfico Universal Music Group. El álbum cuenta con un 70 porciento en español y otro 30 porciento en inglés, con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Miguel Mendoza del grupo venezolano Chino y Nacho, Taboo de la agrupación Black Eyed Peas, su compatriota Espinoza Paz y el marroquí Nadir Khayat, más conocido como RedOne. Según la cantante el álbum es una celebración a la vida que se denota en ritmos eclécticos como el dance, el pop, el rock, la ranchera moderna y la balada, junto a sus letras. El título del disco engloba la esencia de la producción musical y rinde un homenaje a la mujer. Su producción ejecutiva estuvo a cargo de la propia Paulina Rubio, junto a Andrés Recio, con quien trabajó por primera vez.

Considerado, según la Revista Billboard, como uno de los 11 regresos más esperados del 2011, anticipó la publicación del primer corte promocional, «Me Gustas Tanto», el cual contó con buena recepción comercial en Argentina.

Con una recepción de críticas positivas y negativas, Brava! obtuvo gran éxito en su debut en los Estados Unidos, en donde debutó con la posición N°3 en el Top Latin Albums y N°2 en el Top Latin Pop Albums de la Revista Billboard. El segundo sencillo oficial de Brava! es Me Voy que fue lanzado el 14 de febrero del 2012.

En este disco se consolida como Compositora ya que co-compone todas las canciones junto a atros autores.





(2011) Brava!

01 - Me Gustas Tanto
02 - All Around The World
03 - Cásate Con Tu Mamá
04 - Olvídate De Mi
05 - Sabes Que Te Amo
06 - Hoy Me Toca A Mi
07 - Heat Of The Night
08 - Me Voy
09 - Que Estuvieras Aquí
10 - Volvamos A Empezar
11 - Me Gustas Tanto (Urban Dance Remix)
12 - Me Gustas Tanto (Vein Electro-Hop Remix)








Enlace: http://adf.ly/GgaX7

No hay comentarios:

Publicar un comentario