miércoles, 2 de octubre de 2013

Lucienne Boyer - Greatest Hits

Mp3.




Tracklist:

01. Lucienne Boyer - Que reste-t-il de nos amours
02. Lucienne Boyer - Mon coeur est un violon
03. Lucienne Boyer - Ah! Pourquoi mens-tu
04. Lucienne Boyer - De la Madeleine à l'Opéra
05. Lucienne Boyer - Je T'aime
06. Lucienne Boyer - Parlez Moi D' Amour
07. Lucienne Boyer - Quand tu seras dans mes bras
08. Lucienne Boyer - Gigolette
09. Lucienne Boyer - Que reste-t-il de nos amours
10. Lucienne Boyer - Tango français
11. Lucienne Boyer - C'est mon quartier
12. Lucienne Boyer - Dites Moi Je Vois Aime
13. Lucienne Boyer - Solitude
14. Lucienne Boyer - Hands Across The Table
15. Lucienne Boyer - Is It The Singer Or Is It The Song
16. Lucienne Boyer - Quand vous serez bien vieille
17. Lucienne Boyer - La Romance du Printemps
18. Lucienne Boyer - Si Petite
19. Lucienne Boyer - Un Amour Comme le Notre
20. Lucienne Boyer - Dans La Fumée
21. Lucienne Boyer - Paroles de Mon Paris (with Vincent Scotto)
22. Lucienne Boyer - Prenez Mes Roses
23. Lucienne Boyer - Les Prénoms Effacés
24. Lucienne Boyer - Embrasse moi
25. Lucienne Boyer - Ne Dis Pas Toujours
26. Lucienne Boyer - Mon p'tit kaki
27. Lucienne Boyer - Parfum d'Amour
28. Lucienne Boyer - Sans toi
29. Lucienne Boyer - Speak to me of love
30. Lucienne Boyer - Ta Main
31. Lucienne Boyer - Tu M'as Dit Que Tu M'aimes
32. Lucienne Boyer - Viens danser quand même






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario